Forza 6 es anunciado de la mano de Ford

Microsoft ha aprovechado una exposición de automóviles en la ciudad de Detroit para anunciar, de manera sorpresiva y con la ayuda de Ford, Forza 6 el cual llegará, como siempre, de forma exclusiva para la Xbox One.

Forza Motorsport 6

Hay que decir que lo único que se ha presentado hasta el momento solo ha sido la portada y el auto insignia de esta sexta entrega, el nuevo Ford GT que estará acompañado por el Shelby GT350 y F-150 Raptor. Es interesante la forma como Ford ha decidido presentar y permitir a los amantes de la velocidad conocer estos vehículos, ya que será a través del juego que se puedan saber de primera manos sus características y rendimiento.

No conoceremos la jugabilidad o alguna fecha de lanzamiento para Forza 6 sino hasta el E3 2015 momento en el cual se espera sea presentado en sociedad el juego. Por ahora Turn 10 sigue exprimiendo su serie con la tercera entrega de Forza para Xbox One en solo 3 años; ojalá esto no le haga daño a la franquicia.

Fuente: Gematsu

    • Este pasado finde comentaba con unos colegas que Forza 6 estaba cerca de anunciarse..;)

      Estoy de acuerdo que la quinta entrega fue un poco de tramite… pero al menos nos dio un buen juego de velocidad en el lanzamiento de la consola.

      Confio plenamente en Turn10.

Deja un comentario