Forza Horizón será muy caliente. Tanto como el desierto de Colorado

¡Ah, el desierto! Ese lugar paradisíaco donde a todo el mundo le gusta estar e ir todos los veranos a bañars… (wreck!) ¡Ah, el desierto! Ese lugar donde… donde no se les ha ocurrido otra cosa que situar a Forza Horizon. Que digo yo que no habrá rectas en Estados Unidos, no.

El desierto de Colorado nada más ni nada menos, es lo que ha desarrollado Playground Games y Turn 10 en la extraña franquicia con tintes arcade que tendremos dentro de un mes.

Forza Horizon

El desierto de Colorado en Forza Horizon

Y en ello centran el segundo vídeo de desarrollo, tras las cámaras, making of o como os guste llamar a cada uno. Así que veremos a los curritos de esta dos compañías como gastaron su tiempo -y el dinero de sus jefes- en tirar fotos a todo el estado de Colorado y su famoso desierto, para ser recreado dentro del juego y ya de paso, hacer el cabra, que nos gusta mucho a todos… ¡Dentro vídeo!

Además de seguir desvelando coches semanalmente, también han dado a conocer las tres emisoras de radio que podremos sintonizar en nuestros coches, al más puro estilo GTA. “Horizon Bass Arena” estará centrada en temas electrónicos de todo tipo, desde el drum & bass hasta el dubstep con gente como Nero, DJ Fresh o New Order entre otros. “Horizon Pulse” es la segunda de ella, donde encontraremos temas indie y “Horizon Rocks” como su nombre bien indica, será la favorita de los dioses de la guitarra con Artic Monkeys, Stone Roses o White Lies por poner algún ejemplo.

Pero no acaba aquí el tema. Cuando todavía andamos comprando/pagando DLC’s de Forza 4, el trío Microsoft, Playground Games y Turn 10 ya aprovechan y anuncian el “Pase de Temporada” para el juego. Para los despistado, recordaremos que el pase de temporada en Forza 4, consistió en pagar por adelantado los 6 primeros DLCs de golpe a un precio más asequible (te ahorrabas un 33% si mal no recuerdo). Bueno, pues el de Forza Horizon, estará disponible a partir del 18 de diciembre y ofrecerá (¡oh sorpresa!) acceso a los (¡si nena, si!) seis primeros packs de coches que se lancen, cada uno con 6 vehículos y además cinco vehículos exclusivos del Pase de Temporada y el pack en el día del lanzamiento, a un precio de (¡agárrate los machos!) 4.000 puntos… si 80 puntos son un pavo… echad vosotros mismos la cuenta. Eso si, nos ahorramos el 17% del coste total por separado. ¡Gracias, eh!

  1. ¿Otra vez con la mierda del indecente sistema DLC gansteril (me cago en las lentejas)?

    Pues ojito, que lo mismo le van dando por el ojal directamente. De salida ni de coña, eso para empezar.

    PD: Tengo el 3 por ahí casi a medias, que se me quedó pinchado tras devorar el 2 y pulirme el 4 (sin DLC’s).

  2. Buenas!

    Yo, directamente, paso de comprármelo. Pocos DLC me he comprado, y pienso seguir así. Yo soy de la opinión de que deberían sacar el juego con el mayor contenido posible, que para algo pagamos la pasta que pagamos por cada uno. Cometí el error de comprarme la edición coleccionista de FM3 y un par de DLCs de coches, y nunca mais.

    Si me dices que son DLCs como TBOGT o TLAD de GTA, o el de los zombies de Red Dead pues vale, porque en realidad añaden una parte grande del juego. Pero por mapas, coches o misiones secundarias que meten con calzador? No, gracias.

    Esto me recuerda a lo de Assassins Creed y tal. Hemos llegado a un punto que te dicen los DLCs que van a salir antes de que el juego esté a la venta, y eso es muy triste. Ahora todos los juegos son como los Sims, con 30 millones de expansiones y contenido adicional para alargar el juego en lugar de currarse desde un principio algo mejor.

  3. el juego tiene pintaza.

    Hasta ahora me lo miraba con recelo, pero al ver los dos capitulos estos de making of, la verdad es q parece q sera juegazo.

    si que estoy de acuerdo en que la politica que tienen de DLCs es una pena. A mi no me pillaran por ahi. Tambien la cague con el de FM3 edicion coleccionista, y no me pillan de nuevo.

    el juego, veremos si lo pillo de salida, pero es posible q en algun momento caiga.

Deja un comentario