Fotos de mi viejo VHS llamado Xbox One

Xbox One ya es una realidad. La polémica nueva ¿consola? de Microsoft ya se ha dejado ver y por lo menos físicamente no es que esté muy buena aunque… ¿lo importante está en el interior?

Juzgad por vosotros mismos el aspecto de la consola, desde luego a mí me llama 0 patatero… y su conferencia aún menos.

[nggallery id=402]

  1. Fea como una patada en los huevos. Una presentación horrorosa (corregidme si me equivoco que la he medio visto como podía): prácticamente nada ingame y sólo un juego de una franquicia nueva. Muy poco material exclusivo.

    Yo era de esos raritos que tenían la Xbox original. Luego la 360. Esta gen creo que cae la PS4.

  2. Sinceramente no me parece del todo tan fea (ultimamente cada vez que sale una consola o un rediseño de la misma SIEMPRE se dice que es fea), aunque el tema de tanta rejilla de ventilación… no se… me da la sensación de que puede (ojo!, puede) que sea una consola que en vivo, gane más que en fotos.

  3. El diseño me gusta y entra dentro de lo que me esperaba, eso sí… las consolas son cada vez menos para niños y ahí quizás Nintendo vuelva a coger el rumbo que nunca debió abandonar #TiemposRaros

  4. Como dije en su momento, me parece un diseño demasiado sobrio, rayando lo rácano. El mando creo que seguirá siendo igual de cómodo y el Kinect me interesa cero patatero…

  5. El ultimo rediseño anguloso de la 360 ya era feo de cojones. Pero esto… esto supera el lengua de Cervantes xDDD no hay words.

    Como la PS4 vaya en esta dirección, me esperaré a la versión slim – la primera PS3 me parecía un tochaco, pero la versión slim del 2009 es, de largo, lo más bonito que he tenido nunca.

  6. Pues a mi no me desagrada… podía tener mejor diseño? Supongo que sí pero a mi me parece que sigue una línea de evolución en diseño que irá hacia estos aspectos… no os extrañe que la Ps4 vaya hacia este camino…

Deja un comentario