Conan, Machete y Devolver Digital contra el terrorismo en Broforce

Por lo general en esto de los videojuegos tendemos a cogerle cariño a ciertas desarrolladoras por ser culpables de cientos de horas de diversión y viajes a mundos maravillosos, raramente nos dedicamos a lanzar nuestras alabanzas hacía las compañías de distribución, pues esto último nos viene pasando con Devolver Digital, una distribuidora que sabe bien a quien tener en sus filas.

Broforce

La última gran alegría que nos daban desde Devolver Digital era la colaboración con el estudio español Deconstructeam para distribuir el fantástico Gods Will Be Watching. Ahora es el estudio sudafricano Free Lives el afortunado nuevo fichaje de esta empresa, esto viene a significar que nuestro amado Broforce va a tener unas facilidades en su distribución y una publicidad muy necesaria de cara a su lanzamiento este mismo año.

¿Ya está, esa es la noticia? No, eso no es todo, Broforce ha recibido una nueva actualización y en el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver todo lo que trae, pero no puedo aguantarme y tengo que contároslo antes de que lo veáis ¡CONAN & MACHETE!

Broforce llega a Steam Early Acces en marzo y podéis precromprarlo y jugar a su beta ya en la Humble Shop por $15.

  1. Pingback: OlliOlli llegará a PC, Linux y Mac gracias a Devolver Digital

Deja un comentario