Froggen y Wickd forman una nueva alianza

El panorama profesional de la Season 4 de League of Legends empieza a clarificarse y hoy hemos conocido una de las grandes noticias de la temporada: tras dos años de éxito bajo las siglas CLG.EU y Evil Geniuses, Henrik “Froggen” Hansen y Mike “Wickd” Petersen dejan el equipo y fichan por el recién formado Team Alliance.

Alliance es una potente organización europea que ya ha cosechado algunos éxitos en DOTA 2 y Starcraft 2. Ayer anunciaron la creación de su nueva división de League of Legends que competirá en la próxima LCS tras adquirir la plaza de Evil Geniuses en el torneo y lo harán con un roster de primer nivel:

  • Top: Wickd (Ex-Evil Geniuses)
  • Jungle: Shook (Baneado en la Season 3 por comportamiento tóxico)
  • Mid: Froggen (Ex-Evil Geniuses)
  • AD Carry: Tabzz (Ex-Lemondogs)
  • Support: Kazmitch (Jugador en la Liga Challenger I)

alliance-roster

Mitch “Krepo” Voorspoels, compañero de Froggen y Wickd estos últimos 2 años, comenta a través de una entrada en su página oficial de Facebook:

“Esto marca el final de 2 años de colaboración entre los cinco de nosotros. (…) Es el final de una era pero, con un poco de suerte, será el principio de algo nuevo y apasionante para ellos.

No les guardo ningún rencor y los considero mis amigos como ya lo venían siendo. Les deseo la mejor de las suertes.”

  1. Falta por ver que pasa con los antiguos miembros de Evil Geniuses. Alliance ha fichado dos jugadores y le a comprado la plaza a EG.

    Imagínate que fundas un equipo de baloncesto, fichas a LeBron James y Ray Allen y le compras el sitio en la NBA a Miami Heat.

Deja un comentario