Frogger vuelve y es extreeeeemadamente difícil

No os alarméis por el título, está escrito en clave de guiño al gran Tak Fujii.
Este personaje se porta a las mil maravillas con su público y decidió que era hora de rescatar un clásico del mundo de los videojuegos, Frogger.

Durante la Gamescom pudimos probar una beta e incluso le pedimos que nos pusiera el nivel más difícil, exteme o hardcore que tuviera la beta que teníamos en la mano. Kristian perdió unas 11 vidas antes de pasar la 1ª, de 3, fases que consta el último nivel en esa dificultad, yo perdí unas cuantas mas, pero tenía algo que no podías dejar de intentarlo, era adicción pura. Y no, no conseguimos pasar de la 2ª fase.

Y es que Konami celebra los 30 años de Frogger, uno de los mayores clásicos de todos los tiempos, con nuevas versiones para Nintendo 3DS, iPad, iPhone y iPod touch

Os recuerdo que el título de arcade de 1981, teniamos la misión de conducir al intrépido anfibio a través de carreteras y ríos hasta su añorada y tranquila hoja de nenúfar. Esta revisión del título cuenta con nuevos gráficos, nuevos niveles y estrena compañeros de juego que ayudarán a Frogger a través de 6 nuevos mundos que tendrá que explorar, con un total de 60 niveles llenos de desafíos.

En Frogger 3D, comenzamos nuestra aventura desde las calles y aceras de su ciudad natal hasta nuevas y exóticas localizaciones, incluyendo Nueva York, el Lejano Oriente e incluso otras dimensiones.

En el modo solitario, el jugador tendrá que correr, saltar y esquivar todo aquello que ponga en peligro su vida. Formando equipo con los amigos de Frogger, los jugadores podrán destruir obstáculos, reducir el daño recibido o iluminar espacios oscuros mientras se progresa en el juego. También podrán demostrar sus habilidades dentro del modo Forever en batallas callejeras cuyo objetivo es evitar ser atropellado, y en el que podrán competir con hasta cuatro jugadores de forma simultánea.

Ademas, el lanzamiento vendrá acompañado de Frogger Free, una reedición del clásico que combina la jugabilidad del arcade original con los aparatos portátiles con conexión a Facebook.

Frogger Free ofrece 3 nuevos modos de juego: Turbo, NightTime e Inferno, donde los usuarios podrán participar en partidas con múltiples opciones de controles, incluyendo ataque, toque y además pudiendo inclinar tu dispositivo, y recolectar hasta 10 logros para convertirte en el mejor jugador. Con ambas opciones gráficas, la clásica y la nueva, los fans de Frogger podrán conectarse con otros fans a través de Facebook, compitiendo a través de clasificaciones internacionales.

¿Y que mejor ocasión para mostraros la desesperación de Kristian jugando y el buen rollismo del gran Tak Fujii en la quedada informal que tuvimos con el?

Perdonad el audio, se hizo lo que se pudo

  1. Pingback: Tetas y espadazos no siempre combinan bien

Deja un comentario