Game Back, amor por Game Boy, es la mejor película geek del año

Un Documental como la copa de un pino de casi una hora y media de duración recorriendo toda la historia de Game Boy no puede ser malo. Si encima se ha hecho en España, con todo el cariño del mundo, por un equipo liderado por mi tocayo Christian Catalán, pues ya es que es que me tienen ganado.

En él salen desde anuncios viejunos de esos que venían en los cassettes de Hobby Consolas – y a los que dejan de vuelta y media por su poca rigurosidad – hasta product placement de consolas en Viernes 13. Para mi, sin duda, es la cinta de la temporada. Ni Vengadores ni hostias en vinagre.

Game Boy, leyenda viva de los videojuegos

Game Boy, leyenda viva de los videojuegos

Por lo que veo en su canal de Youtube, este es el segundo documental de Game Back. El primero es un documental sobre la recreativa Sly Spy y todas las versiones que tuvo que me dispongo a devorar tan pronto como acabe de maquetar este post. Sinceramente, espero que a la gente de Game Back le dure la motivación más que a Cristiano y nos regalen vídeos de estos cada poco. Ya tengo mono.

PD: Gente de Game Back, si aceptáis peticiones, que el próximo sea de Super Nintendo.
PD2: O de Neo Geo
PD3: O de Dreamcast
PD4: O mejor, de Megadrive
PD5: No, mejor…

  1. Que bueno, impecable y que recuerdos, ese Gremlins, R-Type…y los anuncios publicitarios… solo superados por “El cerebro de la bestia” xD

  2. Megadrive para un billete directo a cuando el mundo era un lugar feliz! XD

    La única gamboy que yo tuve cerca era de aquel hijo de aquellos amigos de mis padres… solo recuerdo mirarla como un león mira a una gacela sin llegar a ponerle las manos encima jamás. En mi pueblo siempre fuimos más bien de Sega XD

  3. Pingback: Genial documental español sobre Game Boy | PixFans

Deja un comentario