Game respetará las reservas de Wii

Tras leer en blogs como El Rincón del Pakito que las tiendas Game (antigua cadena Centro Mail) no iban a poder hacer frente a las reservas de Wii, decidí comprobar la veracidad de estos rumores. Yo tengo la mía hecha desde hace bastantes meses y sólo faltaba que yo, confiado, me fuera a quedar sin ella tras haber sido – o al menos lo pensaba – previsor. Pero parece que no había motivos para preocuparse.

Acabo de llamar al Servicio de Atención al Cliente de las tiendas Game (902171819) y me han confirmado que los que ya disponemos de cupones de reserva de Wii tenemos la consola asegurada. Luego la operadora me ha indicado que se puede elegir cómo conseguirla el día 9, por SEUR, con 4 euros de gastos de envío, o en la misma tienda, acercándose a la que más te convenga – antes del día 26! – y entregando una paga y señal de 50 euros.

Actualización 15:45 pm
Con mi cupón impreso he ido al Game de Barcelona Glòries y me han dicho, después de hacerme esperar como 1 hora de cola, que con mi reserva de Internet no podía hacer nada, que desde la central les habían dicho que no valían. He vuelto a llamar al Servicio Telefónico de Game, les he explicado lo que ha pasado y se han quedado perplejos. Me han dicho que investigarían el caso, pero vamos, yo ya les he dicho que quiero que me la envíen a casa. Paso de arriesgarme a que un dependiente mal informado me traspapele mi reserva.

  1. Hoy he vuelto a hablar con mi contacto en Game (no diré su nombre por su propia seguridad)
    Me ha dicho que la consola está asegurada a TODOS los que tengan la reserva, hayan pagado o no, unicamente los que hayan pagado tienen mayor prioridad sobre la consola, es decir, si llegan 5 y hay 6 que han pagado y 3 que no, las cinco consolas estarían aseguradas a los 5 primeros que hayan pagado, independientemente de la fecha de reserva

  2. Pingback: AKIHABARA BLUES MAGAZINE

Deja un comentario