[GameLab ’11] Calentando motores

¿Os hemos dicho que en Barcelona se celebra la GameLab 2011, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo donde vendrán monstruos de la talla de Hideo Kojima, Peter Molyneux y Cliff Bleszinski además de la presencia de genios como Trip Hawkins, Louis Castle, American McGee.. etc.? Pues esperad a saber que nuevas informaciones os traemos hoy….

Los amigos de PlayStation nos confirman que estarán un año mas en la feria y traeran las novedades Uncharted 3: La traición de Drake o Resistance 3, entre otros grandes títulos, para todo aquel que se acerque a su stand. También nos informan que mostrarán nuevos proyectos que están desarrollando en nuestro pais para el mercado PSP español y europeo.

Confirmaros que Akihabara Blues cubrirá el evento; será el que suscribe estas líneas el afortunado en pasarse. Y ya estoy trabajando para intentar entrevistar a grandes mentes de este mundillo, así como la posibilidad de alguna retransmisión via streaming, siempre que los medios y la organización, evidentemente, lo permitan, de alguna conferencia. Os iremos informando en cuanto sepamos mas cosas, pero que sepáis que si no vais, ¡os arrepentiréis!

Deja un comentario