Probamos el nuevo modo Ultimate Team World Cup 2014 de FIFA 14

Las compañías saben lo que vende y en este momento lo que va a estar de moda, seas o no aficionado al fútbol, es la Copa del Mundo de Brasil 2014. EA SPORTS, como ya os comentamos, no pierde el tren y nos regala un nuevo modo de juego que os enseñamos en el siguiente gameplay.

fifa 14 ut copa mundial

Lo primero y más importante, mis disculpas por la voz de camionero pasado de Ducados del vídeo, un mal resfriado me ha dejado con la misma sonoridad de Colombo. Espero que disfrutéis de este nuevo modo de juego, o más bien pequeño añadido que EA SPORTS nos ha regalado y que consigáis un mejor equipo que el que me ha tocado a mi, ya que solo con Negredo y De Gea no creo que llegue demasiado lejos en esta copa virtual de FIFA 14 Ultimate Team World Cup 2014.

Ya os voy avanzando que simularemos los partidos que España vaya a jugar en el Mundial de Brasil 2014 cual Pulpo Paul y quién sabe, si conseguimos acertar, y nos convertimos en el nuevo oráculo de las competiciones futboleras.

  1. jaja o wow que expansion increible ne la verdad que no me impresiono pinches jugadores de la maquina no atacan los hijos de puta vaya niñajo que se aventaron los de ea era que lo hubieran puesto en legendario la dificultad por eso son narcotraficante XDD

Deja un comentario