Dead Island es el título estrella de Games With Gold en febrero

Tras muchos rumores y especulaciones sobre los juegos que Microsoft iba a regalar este mes de febrero, por fin Major Nelson ha confirmado que mañana todos los usuarios Gold podrán descargar Dead Island y a partir del día 16, Toy Soldier: Cold War.

Games-With-Gold-List

Lo dijo Kristian en su análisis de Dead Island para Xbox 360: “Dead Island no necesita a la niña del tráiler para ser una de las experiencias del año”. Con esta frase dejaba de manifiesto la grandeza del juego, una mezcla de Far Cry con la, tan de moda, supervivencia zombie. Este juego del 2011 es el título estrella que regala Microsoft a los poseedores de una cuenta Gold y Xbox 360.

Dead Island

Y para seguir la senda del mes pasado, a partir del día 16 tendremos un juego arcade. Esta vez el turno ha sido para Toy Soldiers: Cold War. No es tan grande ni bueno como el juego de Lara Croft de enero, pero sirve a la perfección para completar una biblioteca de juegos. Quizá esperábamos algo más contundente en este apartado, aunque Microsoft esta cogiendo poco a poco la senda del buen camino revalorando las cuentas Gold de los usuarios.

Hay que recordar que un usuario Gold paga por el servicio de juego en internet de la consola, no por descuentos, y todo lo que suponga un regalo que haga que la cuenta final de gastos se acerque a lo que estamos recuperando con los juegos, bienvenido sea. Por poner un ejemplo, estos dos juegos están valorados en 19,90€ el Dead Island y 14,39€ el Toy Soldiers, un valor cercano al precio de una suscripción a Live en internet y son para ti, aunque dejes de pagar.

Deja un comentario