Icono del sitio Akihabara Blues

Games with Gold se reivindica en Noviembre

Games with Gold

Mucho más tarde de lo habitual, Microsoft ha presentado los juegos que formará parte de su programa Games with Gold en el mes de Noviembre de 2018. Comparando la lista de los títulos de los últimos dos meses, el décimo primer mes del año presenta una mejoría notable en cuanto a sus juegos ofrecidos.

Disparos y velocidad en Xbox One

Noviembre comienza con un bombazo. Battlefield 1 es el título que estará disponible durante todo el mes. Un juego que trajo de vuelta la guerra mundial y que se llevó muy buenas calificaciones por parte de la crítica. De esta manera se allana el camino para la llegada de su quinta entrega numerada.

Durante la segunda mitad de Noviembre, Games with Gold nos trae Race the Sun. Un juego donde la velocidad y los reflejos son lo más importante. Además, tenemos que mantenernos siempre en el sol, ya que nuestro avión se recarga con su energía. Un juego muy interesante y viendo que es “gratis”, se le puede dar la oportunidad.

Dos clásicos llegan a Xbox 360

La longeva consola de Microsoft estará recibiendo durante la primera mitad de noviembre Assassin’s Creed. El título de Ubisoft que dio inicio a un de sus sagas más importantes y que por fortuna ha sabido resurgir gracias a su última entrega, Odyssey. En esta ocasión nos ponemos en la piel de Altair y su aventura contra los templarios.

El segundo título que nos trae Games with Gold es Dante’s Inferno. El juego de Visceral que nos cuenta la historia de Dante y su travesía para salvar a su amada. Un juego cuyo final dejó abierta la puerta para más entregas, algo que desafortunadamente nunca sucedió.

Definitivamente Noviembre nos hace recobrar la esperanza de cara a este final de 2018 y en particular al programa Games with Gold. Personalmente todos los títulos del mes me llaman la atención y desde este momento me encuentro a la expectativa de lo que nos traiga diciembre.

Salir de la versión móvil