Games with Gold se reivindica en Noviembre

Mucho más tarde de lo habitual, Microsoft ha presentado los juegos que formará parte de su programa Games with Gold en el mes de Noviembre de 2018. Comparando la lista de los títulos de los últimos dos meses, el décimo primer mes del año presenta una mejoría notable en cuanto a sus juegos ofrecidos.

Games with Gold

Disparos y velocidad en Xbox One

Noviembre comienza con un bombazo. Battlefield 1 es el título que estará disponible durante todo el mes. Un juego que trajo de vuelta la guerra mundial y que se llevó muy buenas calificaciones por parte de la crítica. De esta manera se allana el camino para la llegada de su quinta entrega numerada.

Durante la segunda mitad de Noviembre, Games with Gold nos trae Race the Sun. Un juego donde la velocidad y los reflejos son lo más importante. Además, tenemos que mantenernos siempre en el sol, ya que nuestro avión se recarga con su energía. Un juego muy interesante y viendo que es “gratis”, se le puede dar la oportunidad.

Dos clásicos llegan a Xbox 360

La longeva consola de Microsoft estará recibiendo durante la primera mitad de noviembre Assassin’s Creed. El título de Ubisoft que dio inicio a un de sus sagas más importantes y que por fortuna ha sabido resurgir gracias a su última entrega, Odyssey. En esta ocasión nos ponemos en la piel de Altair y su aventura contra los templarios.

El segundo título que nos trae Games with Gold es Dante’s Inferno. El juego de Visceral que nos cuenta la historia de Dante y su travesía para salvar a su amada. Un juego cuyo final dejó abierta la puerta para más entregas, algo que desafortunadamente nunca sucedió.

Definitivamente Noviembre nos hace recobrar la esperanza de cara a este final de 2018 y en particular al programa Games with Gold. Personalmente todos los títulos del mes me llaman la atención y desde este momento me encuentro a la expectativa de lo que nos traiga diciembre.

  1. Buenos juegos, pero…

    Creo que a estas alturas todo el mundo que estuviera interesado en el Battlefield 1 ya se habrá hecho con él (yo lo tengo de salida y es un juegazo) y se lo habrá jugado.

    Luego el otro de One es eso, se le puede dar una oportunidad ya que es gratis, pero no deja de ser una bobadita.

    En cuanto a los de 360, el primer Assassins es bueno pero no deja de ser repetitivo. A mí me gustó mucho, pero lo tengo y me lo pasé hace mil años.

    El Dante’s Inferno no lo tengo porque nunca me ha llamado la atención, pero no deja de tener sus añitos, no pasa de correcto y tampoco es difícil de encontrar ni caro.

    Para mí es un mes muy poco interesante.

        • A mi lo que me hace gracia es el tema de los precios. El juego es el básico (no la edición Revolution), y en digital cuesta 40€, cuando la física con todos los dlc (Revolution) cuesta 25,50€ en Amazon.

        • Lo de los precios es el baile de siempre que hace que unos juegos bajen vertiginosamente, como es el caso e independientemente de su enorme calidad, y otros misteriosamente se mantengan meses y bajen a cuentagotas.

          En algunos casos es tema de licencias y según las compañías, eso es evidente, pero en otros… es como los muchos juegos que salen, no bajan y están descatalogados en muy poco tiempo; por ejemplo las aventuras gráficas.

          También hay otros cuyo precio de segunda mano sube de pronto y los más extraños en los que se dispara.

          Y luego está el mamoneo que hace que algunos se dejen de vender, para volver más tarde.

          El baile.

          Lo que está claro es que algunos, los más famosos, no desaparecen nunca y no merece la pena pillarlos de salida cuando está claro que van a bajar y se podrán pillar más adelante a mejor precio y/o ya en ediciones reediciones completas.

          Pero también hay algunos, como menciono, que desaparecen muy pronto y como no estés espabilado luego te cuesta mucho encontrarlos y si tienes la suerte de hacerlo es a precios de coleccionista.

          Llevo en esto desde el principio y las he visto de todos los colores, podría mencionar títulos que han pasado por todos estos casos.

          Ah, y tampoco olvidemos que algunas tiendas se flipan con los precios.

Deja un comentario