Games with gold trae para febrero, aventura, velocidad y acción

Microsoft ha realizado el anuncio de los juegos que llegarán en Febrero de 2017, cortesía de su programa Games With Gold. Una selección bastante variada es la que nos espera para aumentar aún más el tamaño de nuestras librerías de juegos.

Games with gold

Velocidad y un toque de amor, lo que llega a Xbox one

El primer título de Games With Gold disponible todo el mes de febrero para Xbox One es https://akihabarablues.com/?s=games+with+gold&submit=BuscarLovers in a Dangerous Spacetime. Porque nada mejor que celebrar el mes de los enamorados (por lo menos donde celebran San Valentín), que con un juego cooperativo en el cual debemos controlar una nave y evitar los peligros del espacio exterior.

El segundo título es llegar es Project Cars. El juego de carreras hecho por y para los amantes de los vehículos y la velocidad, el cual cuenta con una gran calidad gráfica, además de una gran variedad de pistas y coches. El cual estará disponible del 16 de Febrero al 15 de Marzo de 2017.

Dos muy buenas aventuras llegan a Xbox 360

Xbox 360 estará recibiendo, desde el 1 al 15 de Febrero, otra de esas aventuras gráficas que ha perdurado en el tiempo, nada más y nada menos que Monkey Island 2 Special Edition. Nuevamente la oportunidad de tener en nuestras manos uno de esos títulos clásicos, que a lo mejor en su momento alguno no pudo disfrutar.

El último juego de Games with Gold para febrero es Star Wars The Force Unleashed. Uno de los últimos títulos de Star Wars más aclamados por la crítica. En esta ocasión nos pondremos en la piel de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, con el fin de dar caza a todos los Jedis de la galaxia.

Fuente | Blog del Major Nelson

  1. El lover in a Dangerous Spacetime no me interesa nada.

    El Project Cars sí. Estuve a punto de comprarlo hace nada.

    El Monkey Island 2, muy bien.

    Y el SW: The Force Unleashed, también bien.

    Bastante buen mes en general.

Deja un comentario