Games with Gold trae muy buenos juegos para Abril

Tengo que admitir que 2018 no ha sido un buen año para Games with Gold, sin embargo, parece que en abril las cosas van a comenzar a cambiar. El cuarto mes del año traer muy buenas opciones para los que pertenecemos a dicho programa.

Games With Gold

Acertijos y Acción en Xbox One

Del 1 al 30 de Abril de 2018 va a estar disponible The Witness. La segunda obra de Jonathan Blow, el padre de Braid. Un juego de mundo abierto repleto de acertijos, de los cuales no sabemos su origen y solo hasta el final vamos a conocer los motivos de esto.

Del 16 de Abril al 15 de Mayo estará disponible Assassin’s Creed Syndicate. El último juego anual dentro de la saga y con el cual Ubisoft se dio cuenta que la serie necesitaba un respiro. Un título que que no es tan malo como Unity y por el solo nombre vale la pena.

Velocidad y Terror para Xbox 360

Del 1 al 15 de Abril de 2018, estará llegado Cars 2, un juego que basa su historia en la película que lleva el mismo nombre y que nos propone ayudar al Rayo McQueen en su periplo por ser el mejor competidor y espía del mundo.

El último juego del mes, que llega cortesía de Games with Gold, es Dead Space 2. La obra de la ya extinta Visceral Games que supo aprovechar el impulso generado por la primera entrega. En esta ocasión dejamos la nave espacial para ir a una ciudad donde la amenaza de los necromorphs aún se encuentra latente.

Definitivamente las cosas han mejorado bastante en este mes, esperemos que este sea el camino a seguir por parte de Games With Gold. Por mi parte el único que no me llama la atención es Cars 2, el resto, van directo para la biblioteca,

  1. Buenos juegos.

    – El The Witness pinta muy interesante.
    – Syndicate lo tengo.
    – Cars 2 recibió buenas notas, le echaré un vistazo.
    – Dead Space 2 es muy bueno, pero me lo pasé hace tela.

    Buen mes, mejor que las perrunillas de pasado… que ni me baje y ni comentasteis por aquí.

  2. Le doy a descargar The Witness y se me pone en cola porque la Microsoft Store se está actualizando… pero está en 0,0% y no avanza (espero 5 minutos y nada).

    Bien, apago la One y enciendo la 360 para descargar el Cars 2, ningún problema y se descarga volando (300Mb simétricos).

    Antes de apagar la 360 le doy a descargar el The Witness en One y cuando enciendo esta segunda de nuevo se pone a descargar (también muy rápido y sin problema), pero lo de la actualización de la MS sigue ahí. Po fale, apago.

    ¿Os ha pasado alguna tonterida igual?

Deja un comentario