Games with Gold ya despide el 2019

Bueno, el 2019 está llegando a su fin y desde Xbox nos han presentado el último cuarteto de juegos que estarán llegando como cortesía de Game with Gold en el presente año. Un listado bastante variado y creo yo que para todos los gustos, aunque dejando de lado algún bombazo.

Games with gold

Cartas y dinosaurios recibe Xbox One

Diciembre inicia con muchas luces y comida, pero también con Insane Robots, un juego de cartas y donde la estrategia toma muchísima importancia. Muy diferente a lo que tenemos en la actualidad en juegos como Hearthstone o Gwent, aquí las batallas son más agresivas.

Desde la segunda mitad de diciembre, Games with Gold nos trae Jurassic World Evolution. si alguna vez quisieron tener tu propio parque con dinosaurios, esta es la oportunidad. Claro que el riesgo es muy alto y las consecuencias pueden ser catastróficas.

Amistad y problemas familiares en Xbox 360

Games with Gold nos trae durante la primera mitad de diciembre Toy Story 3. Un juego que se caracteriza por su libertad y la posibilidad de hacer volar nuestra imaginación, haciendo uso de los elementos dentro de una caja de juguetes para construir y divertirnos, con los clásicos personajes de esta serie.

A medio camino entre Lords of Shadows y su segunda entrega, se encuentra Mirror of Fate, un juego con un estilo más clásico y que nos permite conocer la historia de los Belmont después del impactante final del primer juego de la serie. Una gran oportunidad de ponernos al día esta historia.

  1. Para mí otro mes perrunilla y de las gordas. Aunque ya no me importa porque no he renovado el GOLD que tenía desde hace 13 años.

    – Insane Robots: ¿Cartitas? pasando olímpicamente.

    – Jurassic World Evolution: ¿Theme Park Dinosaurios? pasando olímpicamente.

    – Toy Story 3: Interesante pero muy infantil, recibió buenas críticas. Me lo hubiera descargado por curiosidad.

    – Mirror of Fate: Tengo el Castlevania Lord of Shadow Collection en físico por partida doble, un PAL España precintado y un PAL UK desprecintado (lo vendo barato), y este viene incluido.

    • Bueno, entiendo que los de estrategia no te gustan demasiado, yo tengo el JP en pc y está realmente bien el juego, si le das un oportunidad te puede entretener unas horas.

      Los de PS4 tampoco es que hayamos tenido un Diciembre de plus muy bueno.

      • Los clásicos de estrategia pura y dura no me gustan, pero me encantó el genial Commandos 2 en su momento (yo y mi pasión por la IIª GM, je) y no me disgusta un toque estratégico, que también disfruté como un enano con el primer Overlord.

        No por ello critico esos juegos, reconozco que Age of Empire o algunos más son juegos estupendo, sólo digo que PARA MÍ son «perrunillas». 😀

        Sin embargo, soy muy aficionado a cualquier título de puzles o aventuras gráficas, no es por falta de paciencia.

        PD. También le di bastante caña a aquel de la Dreamcast de construir Montañas Rusas.

Deja un comentario