Games With Gold ya eligió los juegos del mes de Julio

Microsoft y su programa Games With Gold han presentado los títulos disponibles para sus suscriptores durante el mes de Julio de 2017. Aventura y acción son los géneros que predominan, en un mes que a mi parecer baja un poco la vara respecto a los anteriores.

games with gold

En Xbox One la premisa es siempre moverse

Xbox One recibe en Julio de 2017 dos títulos donde el quedarse quietos no es opción. Primero estará llegando Grow Up, secuela del aclamado Grow Home, en el cual acompañamos a BUD en la búsqueda de las piezas de su compañera MOM, en un mundo abierto y vertical. El título estará disponible durante todo el mes de Julio.

El siguiente juego que llega de la mano de Games With Gold para Xbox One es Runbow, un cooperativo de velocidad y agilidad, donde los colores tienen gran importancia y son factor importante para que podamos avanzar en nuestra aventura. El juego estará disponible del 16 de Julio al 15 de Agosto.

La acción no se detiene en Xbox 360

Kane & Lynch 2: Dog Days es el juego que estará disponible desde el 1 al 15 de Julio en Xbox 360. En esta aventura este par de mercenarios buscan terminar su carrera delictiva, impidiendo la entrega de armas de contrabando a África, pero no sin antes enfrentarse a ellos mismos y sus inestables personalidades.

El segundo juego que estará llegando a Games With Gold en Julio será Lego Pirates of the Caribbean, el cual estará llegando en la última quincena del mes y que nos permite disfrutar de las aventuras del capitán Jack Sparrow a lo largo de las primeras cuatro cintas de la serie con el inconfundible estilo de la marca Lego.

Como lo dije al inicio, Julio de 2017 se presenta algo flojo para los usuarios de Games With Gold. En lo personal me quedo solo con Grow Up. ¿Y a ustedes con qué títulos se quedan?

  1. Joder.

    Los de ONE no me interesan nada.

    Y de los de 360, el Kane & Lynch 2 ya lo tengo y el Lego: Piratas del Caribe ni fu ni fa. Me los descargaré… o ni eso.

    Bluff.

Deja un comentario