Games with Gold ya tiene su tanda de juegos para Marzo

Febrero pasó rapidísimo, tan rápido que no dio mucho tiempo entre el anuncio de los juegos de Game with Gold y su llegada a las consolas Xbox. El tercer mes del 2019 se prepara para recibir un cuarteto de títulos bastante interesantes, de los cuales tengo dos en la mira.

Games with Gold

Batallas y más batallas para Xbox one

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion es el primer juego disponible durante el mes de Marzo de 2019. Una aventura ambientada en el mundo de esta reconocida caricatura, donde nos embarcamos en un viaje por mar y tierra, acompañado de entrañables personajes.

Durante la segunda quincena del mes, Games with Gold nos trae Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. La secuela de este gran multiplayer online, repleto de nuevos personajes, modos de juego y muchísimo entretenimiento, mientras luchamos por recuperar o mantener Suburbia. ¿Será esta un señal de que pronto veremos la tan rumorada tercera entrega?

Comandos y Ninjas para Xbox 360

Parece que la Xbox original y Star Wars tienen una especie de romance, o eso es lo que nos da a entender Games with Gold, ya que Star Wars Republic Commando es el juego que estará disponible durante la primera mitad de marzo, llevándonos a revivir algunos hecho acontecidos durante el ataque de los clones.

Para finalizar llega Metal Gear Rising: Revengeance, el spin off del título de Kojima, que cayó en las buenas manos de Platinum Games, lo que nos permitió tener un juego alejado de lo táctico y muy centrado en la acción y el devastador poder de la katana.

Me emociona mucho la posibilidad de por fin jugar a Garden Warfare 2 y Metal Gear Rising. A los otros dos títulos no creo que les de alguna oportunidad. Aunque sí debo decir que este mes ha logrado superar lo que vimos en el anterior.

  1. En conjunto es un buen mes, aunque no para tirar cohetes.

    Los de One:

    – Adventure Time: Pirates of the Enchiridion es un jueguillo interesante, de esos que te da pereza comprar, esperas a que baje y luego desaparece.

    – Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 también es un juego interesantillo… pero multiplayer online. Yo paso.

    Los 360/Xbox:

    – Star Wars Republic Commando es un gran juego de Xbox, de esos que merece la pena recupera o, como es mi caso, darle una oportunidad por primera vez porque nunca lo tuve a pesar de que siempre leí cosas buenas de él.

    – Metal Gear Rising: Revengeance es otro juego curioso y de calidad. Uno de los pocos interesantes de 360 que no tengo y llevaba tiempo buscando, pero las ediciones PAL España se ven poco y caras.

Deja un comentario