[GamesCom ’10] Aruku está alucinando con Gran Turismo 5… Aunque no tiene el control de daños implementado

Aruku está alucinando con Gran Turismo 5. Y eso que él es más de Mario. Pero dice que el circuito madrileño incluido en GT 5 es, textualmente, “la polla”.

“he estado dandole al GT5, el circuito de Madrid es la polla”

¿Unas impresiones demasiado densas? Entendedlo. Aruku no da abasto. Demasiadas salchichas que probar. Eso sí, se ha dado cuenta de una cosa: La demo no tiene el control de daños activado. ¿Será una opción? ¿O es que el build de la GamesCom 2010 no lo tendrá implementado?

  1. y que tal de sonido.
    y que tal de suavidad.
    y que tal de realismo.
    y que tal las condiciones nocturnas o metereologicas…..datos, mas datos arf arf XD

  2. Pingback: [GamesCom '10] + Fotos a pie de Evento | Akihabara Blues

  3. Pingback: [GamesCom '10] Más veredictos de Aruku | Akihabara Blues

  4. Veamos:
    – De sonido no puedo decir nada porque si tenía volumen, con el ruido de los eventos no se oía.
    – En cuanto a suavidad y realismo, pues que os voy a contar, en la más exacta linea de la saga. Yo no he jugado mucho a los anteriores, pero es fácil comprobar que se trata de un simulador 110 %.
    – En cuanto al tiempo ni zorra, las carreras que jugué fueron todas muy soleadas. Si era aleatorio, o se podía modificar en las opciones en perfecto alemán, nunca lo sabré.

    Product Manager dice, si fueron yo no los ví… Y la gente de Sony que me llevó al evento desapareció en cuanto nos dieron el pase y entramos al primer pabellón. :V

    PD: Mi brevedad con las opiniones e impresiones tiene razón de ser, y es que allí no había manera de acceder a Internet (INCOMPRENSIBLE), más que un stand de Sony publicitando sus Vaios, los cuales contaban con teclados y Windows en germano profundo… Menos mal que conseguí cambiar el esquema de teclado en alguno, pero ni con esas pude usar la Ñ, por ejemplo.

    Habia zona de prensa, sí, pero me enteré a medio día por un compi, y aunque hubiese querido ir en algún momento, posiblemente no hubiera podido entrar porque mi pase era de exhibidor.

    Vamos, que entre unas cosas y otras, la visita fue un poco desastre.

  5. Pingback: [GamesCom '10] Crónica de mi primera vez | Akihabara Blues

Deja un comentario