[GamesCom ’10] Pro Evolution Soccer 2010: Fecha de Lanzamiento Europea y +20 minutos de ingame

30 de septiembre. Esa es la fecha escogida por Konami para poner a la venta PES 2011. O sea, que se pondrá a la venta un día antes que FIFA 11. Aparte, desde la GamesCom nos llegan dos vídeos que suman más de 20 minutos de ingame. No los ha enviado Aruku, que sigue desaparecido en combate. Seguramente se habrá quedado encerrado en – oh, qué casualidad – la despensa de algún stand.

Via | WENB

  1. Pingback: [Gamescom 2010] Fecha de salida y vídeos ingame de PES 2011 | Nivel Oculto

  2. Pingback: PES 2011, 20 minutos de gameplay | SectorJuegos.Net

  3. que bueno! en el segundo video la musica q se escucha de fondo es el mix de Def Jam Rapstar, uno de los juegos que 4mm Games ha llevado a Colonia junto a Konami. haha

  4. Sólo hace dos/tres años que FIFA de verdad es mejor que PES (las cifras de ventas no me interesan porque ya sabemos que el tipical consumer borreguer se pilla por inercia “elfifatío” o “elprotío”), y por mucho que haya mejorado el juego de EA, pienso que es más por que el de Konami no sólo no lo ha hecho sino que ha empeorado.

    Tiene tela que no haya un PES a la altura de esta generación, joder… ¿tan dificil es coger el 5 y el 6 de PS2 y hacer un refrito con un lavado de cara?, sólo con eso ya les quedaría un juego aseadito a nivel gráfico y con la jugabilidad necesaria para recuperar la corona.

    Y de paso existiría competitividad, cosa que ahora no hay.

    No me gusta FIFA, me gustaron el 95 y 96 de MD y el Rumbo al Mundial, del 98, pero después no me ha gustado nada ninguno. He jugado al FIFA 09 (me lo “pasé” entero), en parte por la cabezonería de Kristian jajaja, y no me disgustó, pero me seguía rechinando y en ningún momento me llenó. Luego probé la demo del Copa del Mundo reciente y vi que era bastante más ágil y rápido que el 10, ok, pero tampoco. Ahora pronto saldrá el 11, y no me llama nada la atención, aunque si tengo oprtunidad no dejaré de probarle, naturalmente.

    Pero dicho esto, también diré que del próximo PES no espero ABSOLUTAMENTE NADA y que KONAMI LLEVA BASTANTE TIEMPO DANDO PENA… y no sólo por esta ¿perdida? saga futbolera.

  5. La iluminación del juego no parece mala, no?… al menos en los videos da la sensación de ser bastante realista y hacer que el juego parezca bastante a una realización televisiva… luego ya el juego en si… no se… viendo el primer video, parece muy arcade… el segundo video es que son muy malos los que juegan… habrá que echarle un vistazo… pero lo de siempre, cualquiera se fía…

Deja un comentario