[Gamescom ’11] ¡¡Que será, será, será, Konami que será oh [MyPes] que será!!

Un nuevo compañero para PES 2012 está a punto de ser revelado. El misterio le rodea, pero pronto gracias a la asistencia de AKB a la Gamescom de Colonia saldremos de nuestras dudas.

MyPes

Nada se sabe de este proyecto supervisado por G2 Network, solo que aprovecharán la conferencia en Colonia para presentarlo y que pretende aumentar la competitividad online de PES 2012.

Según Jon Murphy el Team Leader de PES Europa: “Los comentarios de los usuarios son de vital importancia en el desarrollo de la serie lo tanto estamos muy entusiasmados con las posibilidades que MyPES nos puede proporcionar, y que explicaremos en Colonia.”

“Pro Evolution Soccer es una marca tan icónica que es fantástico poder trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo de MyPES” Afirmó Maik Hofmann, Director de argonauten G2 Network. “Nos hemos planteado ampliar las fronteras de los nuevos jugadores de PES 2012, estamos entusiasmados por enseñar todos los avances que hemos logrado en la Gamescom”.

Recordad que PES 2012 estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre para PS3, Xbox 360 y PC. Próximamente se darán a conocer las fechas de lanzamientos del resto de plataformas.

  1. Al principio pensé que Roswell habia hecho algún retoque con uno de los zombies de la noticia anterior y la había metido como imagen del PES… alguna metéfora de lo muerta que está esta saga por mucho que siga vendiendo.

Deja un comentario