[Gamescom ’11] Aliens, aliens everywhere

Esa es la sensación que se nos quedo al ver la presentación de SEGA de Aliens Colonial Marines en esta pasada Gamescom 2011. La demo que vimos recreaba a la perfección una de las películas de culto más querida por los cinefilos del cine espacial y eso me gustó.

En el juego tomaremos control de un o 2 soldados, ya que tiene cooperativo, que encuentran la Sulaco (nave original de Alien I) a la deriva espacial. Tras la rutinaria inspección y comprobar que no están solos, las 2 naves se precipitan al planeta mas próximo donde deberemos escapar y sobrevivir de las ordas aliens.

Podremos recrear la escena de las torretas disparando a los tuneles, utilizar el radar para saber por donde nos atacarán o incluso se rumorea la posibilidad de llevar el robot de servicio amarillo con el que deshacernos de la Alien Queen.

SEGA de Aliens Colonial Marines tenía buenos movimientos así como gráficos potentes y la cantidad de aliens en pantalla es considerable, hasta llegar al punto que más vale correr que intentar contenerlos. Se nos filtro cierta EXCLUSIVA como que la pantalla de la futura WiiU mostrará el, tan querido, radar térmicode movimiento (gracias Yokaisi!) para indicarnos las posiciones enemigas.

La verdad es que el juego presentaba mejor pinta de lo que nos esperábamos pero hace falta ver como acaba ya que, como casi todo lo que vimos, está en fase beta.

Deja un comentario