[Gamescom ’11] Impresiones de la conferencia EA

Esta tarde hemos tenido la primera toma de contacto con la Gamescom 2011 con la conferencia de EA. Una conferencia que me ha dejado un sabor agridulce, en el que han habido algunas sorpresas.

La conferencia, protegida por soldados imperiales de Star Wars, ha transcurrido rápida y ágil mostrando títulos variados en el que han habido sorpresas, como el anuncio de un nuevo Fifa Street, un gameplay, en directo, de Battelfield 3 y videos mostrando los nuevos jets, una carrera en una montaña llena de avalanchas en Need for Speed the run , el título The Secret World, del que solo han mostrado una cinemática o título en el que trabajan Todd McFarlane, R.A. Salvatore y Ken Olsson Kingdoms of Amalur: The Reckoning.

Durante la conferencia hemos tenido un gameplay, en directo, de una party en el juego intergaláctico: Star Wars: Old Republic que me ha dejado un poco frío en cuanto a jugabilidad o novedad en un juego masivo y que seguidamente han mostrado el contenido de la edición limitada para paliar esta sensación.

Bioware ha querido unirse a la fiesta anunciando un Dragon Age para Google + antes de mostrar un gameplay del nuevo Mass Effect 3 en el que mostraban el sistema de combate. Durante la conferencia, EA ha querido remarcar la importancia del EA SeasonTiket en los juegos Fifa12 y Fifa Street sin mucho éxito por parte el público asistente. Otras novedades han sido los videos de SSX y de Wrath of Heroes, un MMORPG basado en la licencia de Warhammer 40.000.

Os iremos informando a medida que vayamos recibiendo informaciones del los juegos, así como los vayamos probando, pero en lineas generales yo me quedaria con los nombres: SSX, The Secret World y The Reckoning, fuera de los triples A, que prometen dar una sorpresa en ventas.

[nggallery id=32]

  1. Tras ver la presentación a puerta cerrada de THE SECRET WORLD, ya te digo que el trailer de la conferencia es puro HUMO!!!

    Es un MMO de los más casposos y feos que he visto en mi vida, lleno de topicazos ya vistos mil veces.

    Abort mission!!

Deja un comentario