[Gamescom ’11] Jugamos a Rage para Xbox360

Bethesda apuesta fuerte con su nuevo título Rage, y la verdad es que puede que no le salga mal la jugada si la versión final, es la que he podido probar en esta Gamescom 2011. Una versión que me ha soprendido por sus posibilidades.

El juego destila cierto regustillo conocido, ya que bebe de franquicias como Fallout, Borderlands o juegos pseudo-apocalípticos en su estilo de juego. A pesar de ello se nota diferente, se siente dinámico, rápido y manejable.

Estuve jugando durante una hora y la verdad es que aunque hay algún tramo complicado, es bastante intuitivo. Durante el recorrido por el mapa en una de las misionesparece ser un mundo bastante amplio en cuanto a localizaciones, por lo que augura muchas hora de juego. Si ha esto el sumamos que tiene 4 modos de dificultad y el mas difícil se llama “Nigthmare” no creo que haga falta decir mucho mas.

El juego presenta bastantes curiosidades como cuando morimos, tenemos un pequeño minijuego con los sticks analógicos del mando para recrear una secuencia con el sonido de un desfibrilador de fondo o no poder a una zona por no tener el DLC descargado… ¿futuro DLC en camino?

Gráficamente es bueno y tiene unas vistas espectaculares en algunos momentos.
La jugabilidad es perfecta, no noté tirones o problemas de ningún tipo y el sonido claro y perfecto.

Un juego que no creo que deje indiferente a nadie y que promete escribirse páginas sobre el, ya que la calidad que lleva impresa es bastante alta.

Deja un comentario