[Gamescom ’11] La oscuridad, tu mejor amiga

Sangre, vísceras, mala leche y poderes sobrenaturales de la oscuridad… ¿Qué más se puede pedir en un juego como The Darkness 2? Hoy hemos probado las nuevas aventuras de Jackie Estacato y se notan mejoras muy importantes respecto al título anterior.

Tendremos nuevas ejecuciones, nuevas opciones con nuestros “brazos” demoniacos, nuevo árbol de talentos con los que podremos desarrollar nuevas habilidades, más sangre, más vísceras etc.

Durante la presentación hemos podido observar que casi todo es arrojable, con lo facilita la tarea de aniquilar toda cosa que se nos plante por delante.
Contaremos con algún que otro demonio para facilitar ciertas tareas pero principalmente haremos uso de nuestras serpientes-brazos demoníacas para agarrar, golpear o destripar enemigos u objetos.

La luz será nuestra enemiga, por lo que cuando entremos en una zona que no tenga oscuridad nuestros demonios desaparecerán dejándonos un poro en la estacada y teniendo que sobrevivir a base de armas y plomo.

En lineas generales, un juego que ha mejorado y que presenta estar un poco mas cerca de los comics que lo crearon.

  1. El primero es enorme y si encima este, y cito, “En lineas generales, un juego que ha mejorado y que presenta estar un poco mas cerca de los comics que lo crearon.”

    No hace falta decir nada mas. Vendido xD

Deja un comentario