[GC13] Blizzard hace oficial Reaper of Souls para Diablo 3

Se acabó el misterio. Durante su conferencia en la Gamescom 2013 Blizzard ha hecho oficial la nueva expansión para Diablo 3 llamada Reaper of Souls que nos traerá nuevo contenido para este popular RPG.

Diablo 3: Reaper of Souls

En esta expansión nos enfrentaremos a Mathael, el ángel de la muerte. Para enfrentarnos a este ser podremos subir hasta nivel 70 y contaremos con un nuevo personaje llamado El Cruzado, una especie de paladín que realizará ataques cuerpo a cuerpo.

Por cierto, los hechos de esta expansión ocurrirán en la ciudad de Westmarch y en sus alrededores y, como es lógico, tendremos un buen puñado de nuevos objetos, aunque habrá muy pocos objetos legendarios, pero serán muy pero que muy buenos.

De momento no sabemos mucho más de la expansión pero estad atentos a AKB porque os traeremos toda la información de esta expansión de Diablo 3 en cuanto nos vayan llegando más detalles desde la Gamescom.

  1. A ver quien es el guapo que compra la expansion… Tal como esta el juego tendran muuuuy pero que muuuy pocas ventas.

    Yo he jugado desde que salio, al principio mucho, farmeando horas y horas, pero con el tiempo perdi el interes, me aburria demasiado.

    El sistema de loot sigue muy malo, el pvp aun no existe aunque en la caja del juego se lee que si que hay pvp, el paragon y el mf no sirven para nada y mira que hubo propuestas en los foros para mejorar esas cosas. No voy a mencionar el poco interes que tienen los azules en el foro español incluso en algunos post muy interesantes sobre algunas mejoras que podrian hacer el juego menos aburrido (y vaya.. vas a los foros ingleses y ves a ‘nuestros’ azules dando mil ideas y respuestas en los post en ingles). Parece ser que para que nuestras ideas lleguen a los desarrolladores habria que mandarles un email personalmente…

    Todo tarde y mal, menos la expansion esta claro, que pasa, que Blizzard no tiene pasta ya para mejorar lo que tienen? Ah se me olvidaba que ya no es blizzard es Activision, la verdad es que desde que Activision se trago a Blizzard la cosa va cada vez a peor… A ver si nos dejamos de expansiones (que traera que? 2 actos nuevos? 3? los mapas igual de ‘aleatorios’ como en la primera parte del juego? Ah espera… habra menos legendarios, cada uno a 2B de oro en la subasta y nadre se podra comprar nada =)) y arreglamos lo que tenemos y lo que prometiamos arreglar desde que salio el juego.

    Saludos.

    • Los problemas de Blizzard no comenzaron cuando la compró Activision. Activision SIEMPRE ha dado libertad a Blizzard, la que la ha cortado las alas es Vivendi. Por suerte, ya no es un problema.

  2. A mi personalmente el juego me gusto bastante pero soy mas de las partes anteriores y su expansion en el dos fue genial… Pero ahora tengo un gran problema todos me dicen que la tarjeta grafica me la ha quemado el diablo III… Pero con otros juegos me va muy bien… El caso es que me meto en el juego y no me deja bajarle la configuracion grafica y me empieza a temblar la imagen… Agradeceria consejo. La tarjeta es una nvidia serie 220 de un giga… Porque me he pasado los dos niveles de dificultad y me he quedado a mitad del tercero… Bueno y a la espera de la expansion… Saludos y gracias de antemano

Deja un comentario