[GC 14]: Far Cry 4 podrá ser compartido con amigos

Ubisoft ha anunciado durante su estancia en la Gamescom una característica de Far Cry 4 que nos parece muy interesante y que será exclusiva para las versiones de PS3 y PS4. Para aquellos que adquieran el juego en los sistemas de SONY habrán 10 claves con las que invitar a jugar a un amigo.

Far Cry 4

La función de estas claves será dar la oportunidad de compartir la experiencia cooperativa de Far Cry 4 incluso a jugadores que no lo hayan comprado. Pero claro, esto tiene truco o casi, los usuarios que canjeen uno de estos códigos solo podrán jugar a Far Cry 4 durante dos horas, tiempo suficiente para saber si la nueva entrega de la saga nos llama la atención o no, dicho sea de paso.

Ubisoft también ha publicado un nuevo vídeo que desvela algunas novedades del mundo de Far Cry 4 como la presencia de Shangri-La, un mitológico mundo espiritual al que podremos viajar para hacer frente a enemigos de otro mundo.

  1. Bueno, con todo, si te lo dan gratis, aunque “sólo” sean dos horitas, tiempo de sobra para saber si el juego te mola o no, ¿no?

    Aunque tras el 3 se supone que ya sabemos qué esperar del 4, otro mogollón.

Deja un comentario