Gamescom ONL 2022. Hello Again

Como se ha vuelto costumbre, la apertura de la Gamescom viene acompañada de la Opening Night Live (ONL). Un evento, que nuevamente se realizó con público y que nos trajo trailers, avances, fechas de lanzamiento y una presentadora que ya me tenía harto con su Hello Again.

Gamescom

Cantidad no significa calidad

Las ONL de la Gamescom 2022 nos trajo dos horas repletas de muchísimos juegos, más de treinta fueron los que hicieron presencia durante el evento, aunque para destacar no tanto. En muchos casos tuvimos impactantes cinemáticas que nada tenían que ver, en lo gráfico, con la presentación ingame.

Al evento tranquilamente le pudo sobrar media o incluso una hora para ser contundente y mostrar cosas más concretas o incluso más impactantes y no casi un minuto del protagonista de Callisto Protocol siendo arrastrado en una alcantarilla.

gotham knights

Lo que me deja el evento

Dentro de lo que me llamó la atención, el New Tales from the Borderlands, a cargo de Gearbox con ex trabajadores de Telltale Games. Pero además el juego estará disponible en Octubre. Gotham Knights con un gameplay bastante interesante y Lords of Fallen 2, que ahora lleva por nombre The Lords of the Fallen.

Tuve un escalofriante viaje a la infancia con Killer Klowns from outer space, un multijugador de terror con estos payasos asesinos. Siguiendo con el terror se presentó un adelanto de The Outlast Trials que luce bastante sangriento.

Killer Klowns

Para terminar, el anuncio, después de la filtración, de Dead Island 2. Juego que lleva en desarrollo 4 años y que sigue vivo a pesar de tantas especulaciones. Además se confirmó su fecha de lanzamiento para febrero de 2023, no sin antes presentar algo de jugabilidad.

Ahora un resumen

Como es costumbre, aqui les dejo los trailers presentados en el ONL de la Gamescom 2022:

Everywhere

Dune Awakening

The Callisto Protocol

The Lords of the Fallen

Hogwarts Legacy

New Tales from the Borderlands

Dying Light 2 Bloody Ties

Destiny 2 Lightfall

Sonic Frontiers

Under the waves

Goat Simulator 3

Return to Monkey Island

Moonbreaker

Friends Vs Friends

Lies of P

Stranded Alien Dawn

Atlas Falling

Homeworld 3

High on Life

The Expanse a Telltale Series

Killer Klowns from outer space

Scars Above

Gotham Knights

Where Winds Meet

Park Beyond

The outlast trials

Dead Island 2

  1. No estuvo mal la conferencia, con altibajos, demasiada estrategia y una parte aburrida, pero en general bien. Literamente Bien, le doy un 6 de la EGB.

    Me quedo principalmente con lo nuevo de The Callisto Protocol y Where Winds Meet, que huelen a burradas desde lejos; pero sobre todo con el exhuberante The Lies of P que puede ser una verdadera joya.

    Luego hubo cosas interesantes como Dead islands 2 (pintaza), un sorprendente The Lords of the Fallen (a ver si redimen los fallos de la anterior propuesta), que Hogwarts Legacy sigue pareciendo una pasada, un Under the Waves muy curioso, Return to Monkey Island siempre interesante pese a su criticado aspecto, ese Atlas Falling que también tiene buena pinta, y cómo no mencionar Killer Klowns from outer space (peli mítica) aunque sea multiplayer y no me vayan.

  2. Amigos queridos, yo lo intento, pero si solamente comento yo en agosto porque todo el mundo está de vacas y España se para nos vamos al carajo. Ponedles la noticia de que CHONY HA SUBIDO EL PRECIO DE PS5 5O PAVOS CON DOS COLLONS, a ver si creando polémica… porque los sonyers radicales entrarán en tropel a lamer el logo y defender a los de Tokio.

    LOL.

Deja un comentario