Ganadores del Concurso The King of Fighters XII

null

Ya tenemos a los ganadores del concurso de The King of Fighters XII en el que gracias a la cortesía de Koch Media repartimos 2 espectaculares figuras, 5 juegos versión PS3 y otros 5 juegos versión Xbox 360.

Si recordáis, el concurso se dividía en dos partes: compra directa y sorteo tras contestar a las preguntas del primer podcast. Sin embargo en las preguntas que hicimos una de ellas venía «con trampa». En realidad el personaje que un servidor identificó como femenino, Ash Crimson, gasta más hormonas masculinas que Mike Tyson. Es decir, que es un varón y no una hembra. Por consiguiente y para evitar confusiones no hemos tenido en cuenta esa respuesta a la hora del sorteo. La respuesta correcta a las otras dos preguntas es The King of Fighters, año 1994 en Neo Geo y la placa Taito Type X2

Sin más dilación, los ganadores:

Por compra directa:

Raul Ortuño – Juego de PS3 + Figura
Miguel Ángel Manzano – Juego PS3
Danny Medina – Juego 360
Ray Ruiz – Juego PS3
Juan Francisco Entrena – Juego 360

Por contestar las preguntas del primer podcast:

Ana Belén Castellano – Juego 360 + Figura
José Antonio Díaz Urbanos – Juego 360
José Valero – Juego PS3
Juan Esporrín – Juego 360
José Ramón Afonso – Juego PS3

Los datos de contacto de los ganadores ya están enviados a Koch Media para que os envíen cuanto antes los premios. Gracias a todos los que habéis participado y esperamos que pronto os podamos ofrecer un nuevo concurso.

  1. ¡¡¡ Gracias !!!

    Me habeís alegrado el día, en serio (He tenido una competición de unos algoritmos y hemos quedado últimos… *snif* ) ^_^

Deja un comentario