[GDC] Varios vídeos del cimbel… digo de PlayStation Move

Hoy es un día muy triste para mi ya que al final el cacharro con detección de movimiento de Sony no se llamará ni Gem, ni Arc, ni Wand, ni cimbelshock, ni pollaxis. Nada, tan simple como PlayStation Move, lo que nos vende no un producto, sino un modo de vida (cuánto daño me ha hecho la publicidad). Tras la presentación en sociedad del producto, su precio estadounidense y su fecha de lanzamiento (recordad, otoño, no en primavera como suponíamos tras la filtración de hace unos meses), la gente ha podido probarlo a fondo. En el primer vídeo tenéis una recopilación de demos de los juegos que serán compatibles con PlayStation Move. En el interior, un vídeo tomado de la presentación. Y la gente nos podrá intentar vender que no es como el Wiimote, que es más preciso o cualquier otra milonga, pero es una descaradísima copia del producto de Nintendo y por lo que se podemos apreciar, lo mismo ocurrirá con los juegos. ¡Por Dios, que salga Valve y muestre el Episodio 3 y que los hardcore-gamers no tengamos que escondernos debajo de la cama!

  1. Me parece muy cachondo el video de la demo del juego de peleas cuando coge al contrincante con un brazo y con el otro le da en la cabeza XDD… pero… creo que se ve que requiere dos mandos «Move» no un mando con nunchaku con lo que nos haran pasar por caja?… esto será además porque el nunchaku no tiene detección de movimiento?

    Otra curiosidad es que me parece muy poco «serio/adulto» jugar a juegos serios como ese de peleas o al SOCOM con un mando fálico con una bola china de color chillón en la punta XD

  2. Si mal no recuerdo dijeron que no sería un accesorio solo para casuals, y eso es lo único que veo… Juegos para pasar el rato y poco más.
    Teniendo la Wii ahora mismo no se que «extra» me pueda dar el Move 😕 Porq si van a ser simplemente mejores gráficos como que paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =