Gears of War 2 rompe records

Según VGChartz, Gears of War ha vendido la friolera de 2.1 millones de unidades en el día D, es decir, el de su lanzamiento. Según cuentan, las ventas del viernes fueron de 1.400.000 unidades en USA en Norteamérica y 700.000 en el resto de territorios, por lo que el record marcado por Halo 3, que vendió 3.8 millones de unidades la primera semana, peligra seriamente. Si además tenemos en cuenta que GoW 1 ha vendido aproximadamente 5.2 millones de unidades, las expectativas de Microsoft parecen más que cumplidas.

null

  1. Este juego es una autentica maravilla. Ayer mismo jugamos una partida Pikeras y yo en modo cooperativo, y os puedo asegurar que hacia mucho tiempo que no me metia tanto en un juego…. …pero que bueno que es el jodio.

  2. Es lo que pasa cuando eres un ejecutivo listillo de sony y cambias la fecha estrella de tu juego aunándola prácticamente en los mismos dias que Gears of War. Que te aplastan literalmente en ventas, y te quedas con cara de tonto.

  3. Pingback: Gears of War 2 se vende como pan caliente

  4. Pingback: Server Juegos - Noticias, información y novedades » Gears of War 2 se vende como pan caliente

  5. Pues ya podéis dejar de comprarlo, porque vaya desilusión. Con haber mejorado los bugs del 1, incluir nuevos personajes y armas hubiese bastado.

    Los verdaderos jugadores de GOW no necesitan esquinas que se rompan, sino la velocidad de control que teníamos en el 1, y por supuesto, LA ESCOPETA.

    Sin contar que es imposible jugar contra «guiris» debido al tremendo lag existente en todas las partidas.

    Esa es la palabra, desilusión.

  6. Leo por todos lados las quejas de los amantes de la escopeta. Como ellos solo saben jugar recorriendose todo el mapa corriendo con la recarga activa y disparando sin apuntar, ahora que se han encontrado un live mas equilibrado no saben jugar, y se quejan amargamente. Pues bueno tenéis la primera parte para seguir corriendo dando escopetazos. En esta segunda parte, tendréis que aprender a jugar si queréis sobrevivir, que hay mas armas que la escopeta. Es un live mas técnico con muchas mas posibilidades y en los que hay que saber jugar, y no corretear como pollos sin cabeza disparando la escopeta tras cada esquina.

  7. Dejar de comprarlo no pero tiene toda la razón del mundo. Coñe, si algo va bien, ¿por que cambiarlo?
    La escopeta apesta, el sniper apesta, la sierra de newbie total es lo que más triunfa. ¿De verdad es esto lo que quieren los seguidores del Gow?
    Un jarro de agua fría que a los grandes seguidores del 1 nos deja traspuestos.

  8. ¿Aprender a jugar? ¿Chapado en una esquina disparando desde 30 metros? o utilizando la sierra cuando tengas miedo.

    Esa no es la forma de jugar para un juego donde el enfrentamiento cara a cara era su principal aliciente.

    Desde mi punto de vista, y creo que la de muchos, esta nueva entrega está remodelada para un juego más distante y lento que la anterior, cosa que te
    puede gustar, o no, pero no me digas que jugar «bien» es esperar a que tu oponente se acerque.

    Un saludo.

  9. Yo creo que se trata simplemente de los gustos de cada gamer;es como cuando en un juego como «Far Cry» (por citar uno reciente) veíamos los vídeos que mostraban la misma situación afrontada desde las perpectivas De frente/sigilo/salvaje…no se trata de cual es mejor ni mucho menos de cual se puede definir como «jugar bien»,sino de la que más y mejor se adapte a las preferencias (o habilidades) de cada jugador;Nada más.

  10. Aunque no he jugado con tanta profundidad aún el Multi para emitir veredicto, me parece vergonzoso que los «hardcores» -comillas dobles gigantes- del GOW 1 vengan lamentándose de que, oh, shit, los paquetes me cortan por la mitad y ya no puedo usar los truquitos -que los había, y a patadas- de la primera parte.

  11. Pedja, no digas tonterías y más cuando reconoces que apenas has jugado.
    ¿Cuantos muertos llevas online en el uno?
    Yo unos 15.000 sin contar las de jugador….así que la gente que tenemos un poquito de experiencia creo que tenemos más que decir….

  12. Pues yo estoy de acuerdo con Pedja. Y, aunque reconozco que tampoco soy muy fan del modo online (ya que cuando yo llegué el nivel era impresionante y no podía dar un paso sin que me volasen la cabeza), creo que lo han hecho un poco más accesible al resto de jugadores no-ultrahardcores (ya me invento hasta las palabras…). Lo que es el modo historia, me gusta mucho más que el uno. Da más inmersión al argumento y te identificas más con los personajes, no como en el primero, que eran témpanos adiestrados para aniquilar. El día que lo compré me vicié lo suficiente como para opinar sobre eso, pero del online solo he probado a fondo el modo horda , y es brutal.

  13. paa la vdd a mi no me gusto la escopeta ya que es cierto que esta nivelado porque la escopeta no es tan potente como la anterior pero no mamss la lancer solo la utilizan para serruchar osea esta bien el modo de juego y todo pero le dieron mucho poder a la sierra y es lo que no me gusto la escopeta es = de poderosa pero a quemaropa yo soy un hardgamer osea tengo clan y todo y si batalle en agarrarle a la escopeta pero aqui se sabe quien en realidad es bueno el que le aggaro al 1 y era bueno le tiene que agarrar al 2 pro a final de cuentas me gusto mucho exepto por la sierra sale chabales y practiquen 😉 y saldra la misma jajaja

Deja un comentario