Gears of War 3, 2 tazas de metraje

Siguiendo el camino de su predecesor o juegos como Killzone 3, con el tema de las cinemáticas, nos enteramos gracias a la British Board of Film Classification (BBFC) que la perlita de EpicGears of War 3 tendrá nada más y nada menos que 90 minutos de éstas para contar el largo desenlace del último capítulo de la saga.

Tras los 70 minutos de cinemáticas que posee Killzone 3 o los 69 minutos que tiene el anterior juego de esta saga, se hacen cortos con la hora y media de metraje que traerá este juego, donde explicara el final de la trilogía. ¿Para qué hacer una película de GOF cuando la puedes meter dentro del juego?

El título será publicado el 20 de Septiembre en un lanzamiento mundial en exclusiva para Xbox 360 donde podrás conseguir la copia de tu juego normal o alguna de las 2 ediciones coleccionista (limitada o épica), aparte de la edición con la consola y mandos tuneados e increibles.

  1. No me parece excesivo es un poco más tambien que el Gears 2 y las cinematicas tanto del 1 como del 2 no me han parecido excesivas, al contrario, han sido las justas y necesarias para hilvanar la “historia”. De hecho me parecen hasta excasas en esta saga.

  2. Jolín, menudos colores tiene esa consola, lástima que tengan el logo del Gears of war, la saga me pareció buena en el 2006, pero ahora me parece más de lo mismo. Me pillaré el juego cuando baje solo por ver como acaba la trilogía.

Deja un comentario