George Hotz también lucía pelazo

El hacker más mediático del mundo mundial, George Hotz, también conocido como GeoHot estuvo ayer deféndiendose de las acusaciones de Sony en uno de los programas de G4TV. En los vídeos retrospectivos podemos ver el pelo a lo Cedric Bixler que tenía en sus años mozos, que fueron hace nada porque la criatura es un chaval aún. El caso es que GeoHot, por ser yanqui, es el que peor lo tiene de los hackers demandados por Sony y le tocará visitar un tribunal en breve. Y aunque en su web dice que no admite donaciones, las malas lenguas dicen que Sony le intentó enviar un dólar para poder probar que sí aceptaba donaciones (fuente).

    • El ya sabia que la carga de copias ya era algo imparable. Simplemente es un intento de cubrirse las espaldas y que otros realizasen las modificaciones oportunas (o el mismo, quien sabe).

      En fin, que me da que de poco o nada le sirve a Sony todo este circo.

  1. Sony no aprende: Si no puedes con tu enemigo únete a el. En vez de gastarse millones en demandas inútiles, debería gastarlo en contratar a estos genios para que trabajen en su beneficio, en lugar de cabrearlos como hicieron cuando quitaron Linux. Esperemos que no lo empapelen de por vida al chaval. En USA nunca se sabe.

Deja un comentario