Gods Will Be Watching saldrá el 24 de julio en PC, Mac y Linux

Gods Will Be Watching, la aventura gráfica española que consiguió el honor de ser cofinanciada por Devolver Digital, tiene fecha de salida por fin: el 24 de julio. Id ahorrando los 9 euros de esta maravillosa aventura gráfica point and click.

Gods will be watching

La editora especialista en juegos independientes nos avisa de que tendremos la posibilidad de adquirir una edición coleccionista digital del juego de Deconstructeam que incluirá el juego, la banda sonora, un libro de arte y el cómic que servirá para introducirnos en el título.

God will be watching collector

Los que probamos la pequeña versión de prueba de Gods Will Be Watching nos quedamos prendados de su estilo pixel art, pero sobre todo con la gran variedad de dilemas morales y situaciones complejas a las que nos tendremos que enfrentar.

Os recordamos que Gods Will Be Watching ganó el premio al mejor debut en los premios nacionales de la industria del videojuego 2014.

  1. lo vi anoche en Steam, y estuve tentado de hacer el preorder. Quiza me lo pueda plantear como un buen autoregalo del dia de mi nombre el dia despues de que salga 😛

Deja un comentario