Gol de Messi: ¿El imposible del Pro Evolution Soccer?

El gol que marcó ayer Messi contra el Getafe, comparado con el bellísimo gol de Maradona (como en el video de aquí abajo) es el sueño de cualquier jugador del PES. Es un gol -creo- imposible de hacer en nivel máximo de dificultad de , no así en otros niveles o jugando contra un jugador humano.

Aquí el gol de Messi/Maradona:

Aquí todos los goles del Barça-Getafe, con especial atención al gol de Messi retransmitido usando la locución del gol de Maradona del Argentina-Inglaterra:



Y aquí algunos grandes goles del PES. Si alguno sabe de alguien que se haya acercado al gol de Messi/Maradona y lo tenga en el Youtube, que nos pase enlace!

  1. Os pierde el PES ;D.

    ¿Puedo hacer tal adelantamiento de Fernando Alonso en no se que carrera a no se cual corredor, en el F1 nosecual?

    Lo dicho…. estais “perdidicos”.

  2. Yo no puedo jurarlo, ni quiero pecar de prepotente, pero creo que algun gol parecido he cascado (y siempre juego en nivel máximo). De todas formas, ya tengo reto personal para ésta semana 😀

  3. Bahh… goles así en el PES he metido unos cuantos. La grandeza del gol de Messi es que en la realidad no pasa, pero en el PES… demasiado a menudo. Ya no hablemos del FIFA, claro ;-)))

    Y depues de mi sobrada, a ver si alguien muestra la representación de ese gol que sería bastante rolero la triple comparativa Messi/Dios/Pes XDDDDDDD

  4. Ni te imaginas los golazos que he metido con Pope… el mejor, sin duda, un gol desde medio campo al Juanito mientras le explicaba la grandeza de Pope. En la repetición la pobre PS2 de juan se quedó corta para reproducir de nuevo la grandeza de ese golazo y se quedó colgada. Increible ble

    :PPPPPPPPPPPPP

  5. a mi me salio algo parecio en el pro 5 con 1 estrella xD eso si currado el del pase de la muerte de etoo a ronaldinño aver si subo los videos (savegames de psp)

  6. Yo soy un paquete total en el PES así que no puedo aportar mi granito de arena. Eso sí, respecto al gol de Messi, creo que este chico va a ser muy grande. Esperemos que sus problemas físicos crónicos no le alejen demasiado de los terrenos de juego.

Deja un comentario