Golden Axe tiene un remake y era oficial

¿Quien no ha empuñado una espada a 2 manos mientras maldecía a su compañero enano por robarle las potis que soltaban los enemigos o veías como la bárbara te adelantaba a lomos de su dinosaurio/dragón rosa? Si amigos, hablamos del MITIQUISIMO Golden Axe, una leyenda de los Hack’n’Slash.


La noticia es que existe un remake oficial para las actuales generaciones, cooperativo a 4 jugadores y con una pinta tan épica que no me explico cómo lo cancelaron.

golden

La historia comienza cuando Sega Australia decide crear la etiqueta Sega Reborn donde la intención era recuperar clásicos de la historia gamer para consolas actuales, esta etiqueta incluía a juegos de la talla como Golden Axe o Altered Best entre otros pero englobados dentro del mismo universo. De esta forma quedarían emparejados Shinobi y Street of Rage o el duo Golden Axe y Altered Beast.

Finalmente, por desacuerdos entre el studio australiano y Japón la idea de englobar diferentes sagas en el mismo universo no llego a buen puerto. Pero esto no impidió al estudio desarrollar betas o demos reales para que los directivos vieran los nuevos remakes:

No sabemos si finalmente se llevará a cabo la idea y se terminarán los remakes (actualmente inacabados) pero yo firmo por el remake de Golden Axe.

Vía| Kotaku

  1. Es muy aventurado decir viendo este video si ese remake iba a ser bueno o no, hay juegos que tenian pinta similar y han resultado ser pescuños de 3 pares de cojones. La unica garantia sería que lo hiciera gente que sea fan de Sega y buena conocedora de sus señas de identidad y que además fuera divertido.

Deja un comentario