Tomar Dalaran es la meta final, nada saldrá mal

¿Os acordáis de cuando las aventuras de HearthStone molaban y daban buenos premios por completarlas? Mucho ha cambiado este aspecto del juego y con la expansión de El auge De las Sombras de HearthStone llega Golpe en Dalaran para recuperar aquel espíritu.

Golpe en Dalaran recupera el espíritu aventurero de HearthStone

Qué tiempos aquellos de la Maldición de Naxxramas, Montaña Roca Negra o Liga De Expedicionarios. Aquel formato de fases en la aventura para un jugador era bueno y que se entregara semanalmente hacia interesante volver a jugarlo. Pero lo que de verdad enganchaba a completar la aventura eran los suculentos premios que obtenías en cada victoria. Algunas de aquellas cartas fueron, y son, iconos del juego y marcaron mucho el meta. Con la llegada de las aventuras gratuitas y el modo mazmorra y caza de monstruos se cambió la dinámica que también era entretenida y que exigía más al jugador, pero sin duda se perdieron los premios en forma de dorso de carta no compensaba el esfuerzo, sobretodo en tiempo, que tenía que emplear para completarlo. Este malestar le ha llegado a Blizzard y se han puesto manos a la obra para solventar este apartado del juego, y lo hacen con toda la gracia y salero que les caracteriza, como no podría ser menos.

Se recupera el formato de alas cada semana. Desde el día 16 de Mayo están disponibles las dos primeras de ellas llamadas «El banco de Dalaran» y «El Bastión Violeta». La primera es completamente gratuita para todos los jugadores. La siguiente se puede adquirir por 700 de oro del juego (el que consigues jugando), por 6,99€ por ala o en un pack por 19,99€ por toda la aventura completa. Completar cada ala te va a otorgar 3 sobres de la expansión El auge De las Sombras además de diferentes personajes de héroe para usar en la aventura Golpe En Dalaran. Por lo que si completáis toda la aventura conseguiréis un total de 16 sobres y un dorso de carta por conseguirlo en modo normal y otro exclusivo por hacerlo en modo heroico.

Pero el premio gordo llega al final. Junto con lo ya comentado además conseguirás una carta legendaria que está causando mucho revuelo entre la comunidad por la brutalidad de su mecánica. Se trata Zayle, capa de sombras. Esta carta te asigna un mazo aleatoriamente entre cinco posibles, por lo que no necesita confeccionar ningún mazo, tan solo la incluyes en un slot y listo. Además esos mazos son altamente competitivos, incluso alguno de ellos está en Tier 1 del metajuego actual, por lo que hace que cualquier jugador sea del nivel que sea, juegue al más alto posible aunque lleve poco tiempo. Es todo una regalo para aquellos jugadores qué les cuesta enfrentarse a otros jugadores en según que niveles de rango. Por supuesto el que sea aleatorio te hará jugar más de una mala jugada, pero tienes garantizada la diversión. No dudéis en intentar conseguirla es un chollo actualmente. Os deje este link por si queréis ver todos los mazos posibles que pueden salir.

Personalmente vuelvo a estar ilusionado con este modo de juego. Fue uno de mis preferidos del juego por ofrecerte la diversidad y experiencias completamente diferente con las cartas de las que ofrece el juego en rango y demás. También es muy versátil porque permite aparcar la partida cuando no puedes continuar o necesitas alargar el turno. Pero sobretodo es una gran opción para todos aquellos que les gusta disfrutar del juego sin importarles el meta juego y demás. Va a ser divertida esta aventura de un jugador y espero os paséis por nuestro canal de Twitch.tv a compartir con nosotros las primeras partidas. Estaremos en directo jugando la expansión tan pronto podamos.

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti. ES GRATIS.

Twitch Prime al convertirse en suscripción mensual de juegos al estilo de humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, merece su atención y espero que todo los que tengáis suscripción de Amazon Prime no os perdáis la oportunidad de agregar estos juegos. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de Twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así, que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Canal de Akihabarablues

Via | PlayHearthStone.com

Deja un comentario