Google Stadia viene a alegrarte la cuarentena

A criticar con fundamento, muchachada. Si te has pasado meses rajando de Google Stadia, cuando lo más cerca que has estado de probarla ha sido contestar sin tener ni puta idea al influencer de turno que comentaba lo bien que se lo estaba pasando con la unidad gratis que le han enviado los de Google, presuntamente estás de enhorabuena.

Google Stadia

En estas circunstancias tan jodidas en las que está todo el puto planeta, encerrados en casa – como en tu día a día normal, seguramente, pero ahora obligado -, unas cuantas compañías están aprovechando para ser más generosas que de costumbre. No todo iban a ser libros gratis de autoayuda o de podar bonsais enanos. Hay cosas guays, como que Movistar ha puesto todo sus canales gratis, incluyendo el fútbol.

Y Google no iba a ser menos. Así que, presuntamente, ha decidido poner su servicio de juego en Streaming, Google Stadia, gratuito por los próximos 2 meses. Y digo presuntamente, porque yo me he metido en la web del servicio y en la app y no veo la oferta por ningún lado. Lo que me hace gracia es que en todos lados se hacen eco y la promoción no parece estar activa.

Ves probando. Igual es porque aún no está activa. AKB, «sacando la cabeza por la ventana para ver si llueve antes de anunciarlo» desde 2006.

¡Albricias, ya funciona!

  1. Para conseguir los dos meses gratis tenéis que hacer lo siguiente:

    Entrar en la app de Stadia desde el móvil.
    Registraros y poner que queréis usar la app sin código.
    Ahí te saldrá la opción de activar tus dos meses gratis.

    De nada.

    Por cierto, la app perfecto, pero cobrar 9 euros al mes por 9 juegos gratis es un auténtico timo, encima vendiendo el resto de juegos a precio completo. Si Xcloud de Microsoft copia el sistema Gamepass, esta gente está muerta en vida.

Deja un comentario