EA regala las canciones de taberna de Dragon Age Inquisition

Alguien en EA ha decidido tener unos de esos detalles que los jugadores agradecen recibir de vez en cuando. Si sois jugadores de Dragon Age: Inquisition seguro que los bardos que suelen rondar por la taberna de Feudo Celestial os han hecho dejar el mando en la mesa y disfrutar más de una vez. Pues ahora estarán siempre contigo.

Dragon Age: Inquisition

Las canciones que se pueden disfrutar en la taberna donde reposan los inquisidores se pueden descargar de manera gratuita desde la propia web oficial de Dragon Age por tiempo limitado hasta el próximo 9 de febrero. 10 increíbles temas compuestos por Raney Shockne con Elizaveta y Nick Stoubis y la aparición de Inon Zur (compositor de la banda sonora de Dragon Age y Dragon Age II) están incluidos en esta descarga junto a las partituras de todas ellas.

¿Alguien duda de que Youtube se inundará de versiones de estos temas tocadas por fans de Dragon Age? Es totalmente esperable que esto suceda y más si tenemos en cuenta que se ha lanzado un concurso de versiones de estos temas en el que se premiará con una Xbox One, ediciones inquisidor de Dragon Age: Inquisition y copias y pósters firmados por el equipo de desarrollo de Dragon Age: Inquisition. Toda la información del concurso aquí.

Deja un comentario