Vuelve a Rávnica y elige tu gremio con Magic The Gathering

No tenemos nunca suficientes cartas de Magic The Gathering. A poco que sale una expansión nos disponemos a hacer un pack opening de la misma para mostrar lo que podamos y nos dejen. Es el turno de Gremios De Ravnica. Yo de ti no me lo perdería.

Gremios De Ravnica Nueva expansión de Magic The Gathering

Tanto si eres un fan del popular juego de cartas como si no deberías por lo menos pasarte para comprobar el alto nivel que demuestra en cada colección, no tienen desperdicio. En esta ocasión volvemos a Rávnica para adentrarnos en cinco de sus diez gremios encargados de aspectos de la ciudad donde residen. Cada uno de ellos con su propia filosofía de vida y combate los tendremos representados en dos colores cada uno.

· El gremio militar de Boros (rojo-blanco) cree que la honradez está en el fuego, que brilla con la luz de la justicia.

· Izzet (azul-rojo) y sus dragones fusionan magia elemental y tecnología, convirtiendo a sus miembros en los maestros indiscutibles de la innovación.

· Los exclusivos miembros de Selesnya (verde-blanco) honran el altruismo, la educación y la congregación espiritual, mientras que los demás lo perciben como unos lava-cerebros.

· Los adoradores de la muerte del gremio Golgari (negro-verde) controlan a un vasto ejército de muertos vivientes y la mano de obra de la ciudad.

· La Casa Secreta Dimir (azul-negro) es protagonista de historias de nigromantes, asesinos fantasmales y del terror oscuro que se encuentra en las catacumbas de la ciudad.

Un total de 259 nuevas cartas llegan al juego con Gremios De Ravnica, disponible en tu tienda favorita a partir del 5 de Octubre. Muchas nuevas y otras clásicas que son reimpresas para hacer la delicia de los fans. Nueva mecánica de juego y de nuevo las tierras dobles estarán presentes. Y como ya es habitual su estreno es celebrado en AKB con un buen montón de sobres de la expansión para abrir y con un sorteo venidero del que en breve conoceréis detalles. Además de estar disponible en físico también tenéis la expansión en el juego digital Magic The Gathering Arena con la novedad que los mazos pre-construidos incluyen un código para disponer del mazo en la versión digital, Excelente iniciativa. No os perdáis nuestro streaming con la apertura de sobres y demás artículos de la expansión que ya podéis adquirir.

Twitch Prime al convertirse en suscripción mensual de juegos al estilo de humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, merece su atención y espero que todo los que tengáis suscripción de Amazon Prime no os perdáis la oportunidad de agregar estos juegos. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de Twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así, que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En AKB estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti. ES GRATIS.

Canal de Akihabarablues

Deja un comentario