Grow Home parece la nueva pequeña joyita de Ubisoft

Es evidente que algo no marcha bien en la industria del videojuego cuando compañías como Ubisoft nos saturan diariamente con información del Assassin’s Creed de turno y anuncian sin hacer demasiado ruido nuevos proyectos con nuevas ideas que son bastante más interesantes que sus AAA clónicos. Este es el caso de Grow Home.

Ubisoft Reflections, la división de la compañía francesa situada en Newcastle, Reino Unido y creadores de clásicos como Driver, Destruction Derby y el reciente The Crew, ha anunciado el desarrollo de este Grow Home, una aventura, según sus propias palabras, de carácter vivencial y poco convencional. En Grow Home controlaremos a BUD, un robot con la misión de hacer crecer las plantas que devolverán el oxígeno a su planeta.

La libertad y un control innovador de la escalada parecen ser los pilares de Grow Home según explican en Ubisoft. Cada mano de BUD se controla de manera independiente y esto sumado a un mundo que se va generando conforme vamos explorando de forma vertical resulta en uno de esos proyectos con el sello de Ubisoft que a menudo levantan más pasiones que sus buques insignia. Grow Home estará a la venta en Steam para PC el 4 de febrero. Sí, nos libramos de Uplay.

  1. Me gusta la estética pero a ver como va ingame.

    Me jode un poco todos estos juegos de grandes compañias que se aprovechan de cierto estilo y la “corriente” indie pero bueno…

Deja un comentario