GTA San Andreas celebra su décimo aniversario

Rockstar Games no quiere dejar pasar por alto la celebración del décimo aniversario de uno de sus juegos más populares, hablamos de GTA San Andreas. Para la conmemorar la ocasión han anunciado el lanzamiento de una versión remasterizada exclusiva para XBOX 360.

GTA San Andreas

Esta edición en particular, además de las mejoras a nivel gráfico, incorporará 33 logros a la campaña, correrá a 720p y no vendrá en formato físico, sino que será una edición digital. El juego saldrá a la venta el próximo 26 de Octubre a la sección Games on Demand de XBOX

GTA San Andreas

Como todo va en gustos, habrá a muchas personas a las cuales les parezca mejor juego GTA III o Vice City, sin embargo yo fui uno de los que disfruté bastante GTA San Andreas y me da mucha alegría saber acerca de este nuevo lanzamiento, sólo me resta decir ¡¡¡Happy Birthday CJ!!!

  1. Por partes.

    Me parece cojonudo y lo pillaré de salida… si no se les va la olla con el precio. Luego otro tema es cuando lo juegue, que lo mismo es el que me hace volver, algo que otras burradas no han conseguido.

    Lo hubiera preferido en físico que en digital, evidentemente vía GoD. Y con lo de los logros ya se contaba llegados a este punto, poca sorpresa.

    Mi corazoncito GTAmer siempre será para Vice City. Peero… curiosamente, ni yo mismo entiendo por qué este GENIAL San Andreas no llegó a conquistarme incluso más, porque es bastante mejor juego en todos los aspectos y lo jugué en época de vício absoluto. Soy raro, pero eso no es nada nuevo. XD

    Ayer puse el primer aviso de AGB en el foro vikingo, y esta noche la confirmación. Pero me sorprende que ahora sea exclusivo de 360 (ningún problema para mí), después de aquel «The Xbox/PS2 Classic versions have been pulled from Xbox Live Marketplace/PSN» de anteayer. Más siendo Rockstar, más tratándose del titulazo del que se trata… ¿sigo? ¿exclusiva temporal? raruno.

    Pero bueno, es lo que hay.

    Molaría que en un futuro se currasen lo mismo con el III y el Vice City. El genial IV no lo necesita, pero ya puestos… y hablo ya para XBO/PS4. Con el V ya estamos en ello. (¿alguien dijo RDR?) 😀

    Rockstar mola, y mucho. Desde aquel olvidado State of emergency, hasta las burradas posteriores, el siempre buen trato y respeto a los jugadores… con DLCs tremendos, etc.

    Buena semilla fueron aquellos dos primeros GTA (primos del ¿Syndicate?, disculpad… las tardías horas pasan factura, jaja), perfectamente aprovechada la propuesta. El GTA III, en su momento, cumplió mi sueño de «toda la ciudad para mí», juas.

    Y ya, que me enrollo. XDDD

    • PD: ¿No fue este San Andreas en que te hiciste millonario… con las apuestas hípicas, gamer chalao y trasnochador borrachín y pachuchín?

      Creo que sí. Esa ruta de la primera casa al garito… je.

      Fue algo raro, una especie de instinto de jugador, que no de gamer.

      🙂

  2. Entro desde el portátil al bazar de XBL, para comprobar si ya estaba el GTA: SH «HD» y tal. Como se dijo que a partir del 26 del corriente y ya estamos a 27, pues supuse que por mucho que suelan ir, lógicamente, con horario(s) USA, así en casos generales, pues eso.

    Y me encuentro con esto.
    http://oi59.tinypic.com/2ex3bsk.jpg

    Sí, la captura es de Juegos a petición para 360 y el de Xbox ha desaparecido. Ok. Pero, ¿así de símple, sin mención alguna a las mejoras… y por sólo esos 3,74€? Sin mencionar siquiera lo del aniversario, cosa que han hecho hasta por mail.

    Rarito, ¿no?

    • Ok, no es la posha, y yo mismo comenté que esperaba más… mucho más, en este y al subir a lo comentado en el primer post.

      Pero me vale. También puede ser que, como dije, tenga esa extraña especie de cuenta pendiente con este juegazo por haber «conectado», pese a pulírmelo… pero no a saco, y en momentos en que lo hacia. Más siendo GTA.

      Curiosamente, no sólo conservo las ediciones físicas de las tres entregas para Xbox, sino que (por motivos gilipollescos) los «tuve» que probar no hace mucho.

      Lo dicho me vale. Y por esos ¡3,74€!, me vale mucho más de lo que me cuesta.

      Rockstar mola, repito. Y queremos, sabemos, que tenéis que molar más (aún).

      Y ya sé que me he puesto brasa con esto, sorry. Incluso tengo (casi) la sensación de ser el único interesado… náaa… que va a ser que no. Lo primero, digo. XDDD

      El amigo Kris recordará mi rayada con el IV, y como seguramente lo clavó con ese «lo que te pasa es que no quieres acabarlo». Otra joyaza dentro de la ya tremenda saga, por cierto. ¿Eh, Niko?… que mira que Tommy puso alto el listón y Vice City es mi debilidad… 😀

      Ya, en serio. 😉

      PD: Curioso que me pueda hacer volver a jugar un juego que ya he jugado. O no tanto, que parte de la culpa de lo de la Wii U la tiene el peacho remake HD de Wind Waker (…), además de las viejas glorias (y reconozco que ando absurdamente desinformado en temas importantes de esto último).

      FIN. 🙂

  3. No olvido (ni voy tan ciego… para mí). Acabo los tropecientos golp… comments (cuando puedo, ya sabéis, al menos los veteranos de esta nuestra santa casa), que dudo pueda responder… si es que hay respuestas a mis «locuras», diciendo que:

    ¡¡¡ It’s mine !!! 🙂

    «¿Pur qué?», que es una chorrada, porque me ha costado un COJÓN conseguirlo; y reconocí mi rayada absurda(nal). No es coña. Algo que debería, a priori haber resultado sencillo… je. Ni de coña lo fue.

    Pues ya lo tengo. Y probado… me reafirmo: MOLA.

    Hale, fin, sorry, y salutens para todos.

    Hasta la próxima, amigos.

Deja un comentario