GTA V ya tiene fecha de salida en Xbox One, PS4 y PC

El Juego de la pasada generación esta cada vez más cerca de lanzar su versión mejorada y vitaminada en PS4, Xbox One y PC. Rockstar ya ha puesto fecha a GTA V para nueva generación y más os vale ir marcando en rojo en vuestros calendarios el 18 de noviembre, porque este es uno de esos “refritos” que nadie va a querer perderse.

GTA V

GTA V va a venir cargado de nuevo contenido en las consolas de nueva generación y compatibles, más de 100 canciones de radio nuevas, un mundo más vivo con más vegetación, fauna animal y transeúntes en sus calles. Además habrá contenido exclusivo para quienes hayan jugado a las versiones de pasada generación así como medio millón de dólares que gastar en campaña y multijugador para los que hagan su reserva del juego.

GTA Online también se verá mejorado, pues no contentos con introducir todo el contenido que ha sido lanzado hasta la fecha en las versiones de Xbox 360 y PS3 también se ha aumentado el número de jugadores en un lobby hasta los 30 simultáneos. Y si ya tenéis una vida construida en GTA Online no os preocupéis porque el progreso podrá ser transferido, esperemos que no esté limitado por consolas y podamos pasar nuestra partida de una PS3 a una Xbox One, por ejemplo. Para terminar de detonar el hype hoy habrá un nuevo vídeo oficial del juego en nueva generación.

Actualizamos con el nuevo tráiler:

  1. Sale el mismo día que FAR CRY 4… que dilema, mas que nada porque bueno, el GTA V se de que va y tal (y seguramente también peten los servidores las primeras semanas 😛 ), así es que… me haré con FAR CRY 4 seguramente, si no tiene Tearing y esas mierdas, aunque saliendo justo en mi cumple… igual caen los dos 😉

    PD: Me mola eso de que se puedan juntar hasta 30 jugadores por sesión, en el GTA V de XBOX360… los 16 jugadores eran ridículos, no por la cantidad, si no por el pedazo de mapa, que a veces me daba la sensación de estar solo y sin embargo estábamos los 16 al completo.

    • FAR CRY: INSTINCS PREDATOR no tenía Tearing.

      FAR CRY 2 en una TV de tubo no tenía Tearing, en las Full HD si, y muy molesto.

      Donde la cagaron pero bien fue en el Far Cry 3, eso si, los primeros gameplays “de consolas” se enseñaron en un PC, sin Tearing claro, y luego ya se sabe.

      El CRYSIS (1,2,y 3) creo que usaban el Cry Engine y no recuerdo que tuvieran Tearing.

      El Tearing no viene de serie con el Cry Engine (Watch Dogs tiene tearing y no lleva Cry Engine), el Tearing viene de serie con los programadores chusteros que no se molestan en optimizar los juegos y se la sopla, y peor aún, se la sopla mas la gente que admite ese defecto gráfico, ESE es el verdadero problema, porque si absolutamente nadie comprase un videojuego con esa mierda… otro gallo cantaría.

      Un saludete 😉

      • Y para mí, y desde mí disfrute, Just Cause 2 se orina en todos los Far Cry y Crisis juntos.

        Cuestión de gancho… videojueguil.

        Juas.

        😉

        PD: Dadme un Just Cause 3 directamente heredero del 2 y sin gilipolleces, si no me voy a mosquear en serio. Y de paso un Mafia 3 en las mismas condiciones. El resto de la bluffgen, como si se la machaca con la tapa de un baúl azul. 😀

  2. Perfecto, venden lo que quieren un año en PS3/360, venden 2-3 meses un huevo en una nueva generación que lleva un año y ya esta bastante asentada y para cuando salga PC ya habrán ganado tanto dinero que se la suda la pirateria.

Deja un comentario