Guacamelee 2. El luchador está listo para otro combate

Dentro de todos los anuncios realizados por Sony durante la Paris Game Week, uno de los que más me llamó la atención fue el regreso de Juan Aguacate y su alter ego luchador en Guacamelee 2. Un título que por el momento es exclusivo para Playstation 4.

Guacamelee 2

El regreso de la máscara de la muerte

La máscara de la muerte está de regreso y Juan es el único que puede hacerle frente. Esa es la premisa que nos presenta Guacamelee 2, cortesía del Drinkbox Studio. Al igual que en la primera entrega, estamos frente a un título estilo medroidvania, repleto de referencias a la cultura mexicana, aunque con una nueva historia y mejoras a nivel jugable.

El estudio desarrollador no brindó muchos detalles, pero sí se sabe que el título tendrá cooperativo para cuatro jugadores y que además estará llegando muy pronto a la consola de Sony. Yo me atrevo a decir que lo estaremos viendo en las tiendas antes de que finalice el año 2017.

¿Una exclusiva permanente?

Por el momento nadie ha manifestado nada respecto a la exclusividad de Guacamelee 2, pero todo apunta a que sera temporal en Playstation 4, más aún si tenemos en cuenta que su primera entrega fue publicado en muchas plataformas.

Espero que no sea un exclusivo permanente, ya que disfruté mucho el primer juego, en especial su estética, estilo de juego y humor, además de las referencias que hacen en cada momento a otros videojuegos. Ojalá podamos verlo en otros dispositivos.

  1. A ver si alguien me puede contestar ¿El primero tenia un cooperativo local sólo para dos jugadores? Estoy pensando en probarlo en serio

Deja un comentario