Guacamelee llena Steam de tortas y tequila

Por fin los millones de jugadores que no tenemos consolas de SONY podemos disfrutar de Guacamelee!, el plataformas/brawler/juegaco de DrinkBox Studios que hasta ahora solo estaba disponible en PS Vita y PS3 y ya por fin en Steam.

Guacamelee Gold Edition

Ya estamos dándole caña a dicha versión para traeros todas las novedades en un análisis que se publicará a lo largo de la siguiente semana donde os contaremos todo lo que nos ha parecido la versión de compatibles, píxel a píxel, letra a letra y torta a torta. Ándale no más y compra ya tu Guacamalee! Gold Edition para PC que está bien chingón.

Esta revisión incluye el contenido adicional “El Infierno” de serie, compatibilidad con todas las funciones de Steam como Steam Cloud, Big Picture, sistema de logros y tablas de clasificiación, así como cromos y la opción futura de personalizar trajes mediante Steam Workshop. Además de pollos claro, MUCHOS POLLOS.

  1. A mí lo que me fastidia es que se rumoreó que saldría para steam en base a una aparición (como tantas otras) en el registro de Steam.
    Tras pasar los meses y no salir noticia alguna, hace 1 mes lo compré en las ofertas de PSN (Aún sin jugarlo).
    Y a las 2 semanas lo confirmaron para Steam (que ahora mismo es mi plataforma preferida de coleccionismo y acumulación de juegos).

    A ver si sale en algún bundle o bien rebajado en las ofertas d Halloween o invierno y lo vuelvo a pillar xD

Deja un comentario