Guía de regalos AKB para jugadores de Magic: The Gathering

Se acercan las navidades y puede darse el caso que algún familiar, amigo/a o persona especial sea jugador/a de Magic y claro, ¿Qué podemos regalarle con tanto material especializado? No temáis, os traemos una guía de regalos para que podáis acertar en el regalo, aunque no sepáis nada de Magic.

¿Ya tienes los regalos para ese jugador/a tan querido?

Este año Wizards of the Coast ha sacado su guía propia de regalos según el tipo de jugador: coleccionista, novato, experto, etc. pero el problema es que está orientada al mercado americano con links a tiendas de dicho país como Amazon, Target o Wizkids. Si aún así queréis verla, solo tenéis que clicar la siguiente imagen.

Desde AKB, y tomando como referencia la guía oficial, os traemos una guía adaptada a nuestro mercado y tiendas, así como otras recomendaciones que, creo deberían estar. Asímismo os recomendamos usar el buscador de tiendas oficial de Wizards of the Coast para ayudar a las pequeñas tiendas a sobrevivir en estos malos tiempos.

Elegir según la experiencia de juego

Esta guía la hemos dividido en los antiguos niveles de Magic: Starter, Advanced y Expert junto a unos botones para mostrar/ocultar los regalos, de cada sección, para facilitar las cosas y que esperemos que os ayude a encontrar ese detalle que haga feliz a ese jugador/a que tanto apreciáis.

Aquí nos encontramos a los jugadores que aún no han empezado pero tienen curiosidad por jugar, los que llevan poco tiempo jugando (de 0 a 12 meses), los que acaban de empezar con un par de barajas/sobres o los que que en su primer año no han ido a ningún torneo de tienda.

En esta sección encontramos jugadores que ya han ido a algún torneo de tienda y ya llevan sus primeros años jugando. En este caso, nos centraremos en mejores cartas y accesorios para poder jugar con más comodidad, así como accesorios relacionados con Magic

Aquí tenemos a los jugadores de nucleo duro que llevan jugando más de unos 5 años. Este tipo de jugadores ya tienen bastante material anteriormente citado y los objetos a regalar aquí suben de precio pero siempre hay opciones

Regalos generales Comodín

Os pongo una lista de varios regalos que acertareis sin importar el nivel de jugador, en caso que ninguna de las anteriores opciones la veiais clara o no la encontreis.

Accesorios: Tenemos desde los mencionados tapetes hasta porta mazos pasando por contadores. En cualquier tienda de Magic encontraremos cualquiera de estos accesorios y que cualquier nivel de jugador aprecia.

Hay tanta cantidad de accesorios diferentes por lo que desde aquí os recomiendo, otra vez, dejaros guiar por el tendero de cada tienda o sonsacarle información al receptor del regalo.

Lo que si os recomendamos ferviertemente es que evitéis webs chinas para este tipo de material, ya que la calidad deja mucho que desear. Por ejemplo, casi todos los tapete son aptos para lavadoras, por lo que ello hace que tengán un tratamiento especial que los tapetes chino no llevan.

Sobres: Un clásico, cualquier jugador (standar, advanced o expert) los aprecia.
15 cartas random donde puede salir cartas de 20€ o de 1€, la emoción y sorpresa siempre está asegurada. No importa la colección, el tendero os guiará pero, un sobre siempre es un sobre bien recibido.

Complementos: Desde muñecos hasta ropa, la mayoria de jugadores los quiere, da igual que seas experto o novato, un muñeco o funko de Jace siempre es bienvenido. Además existen complementos personalizados en diferentes tiendas online como Etsy etc donde podeis comprar articulos que de normal no suelen verse (absteneos de alteraciones anime).

Espero haberos ayudado a encontrar ese detalle que buscais y desde aquí os deseo ¡buenas partidas y felices counters!

Deja un comentario