Guild Masters, rol andaluz para Facebook

Un grupo de desarrolladores andaluces llamado Otherwind está ultimando su videojuego para Facebook. Y no, no se trata de un Farmville o de un SimCity Social o de un robavidas equivalente, sino de Guild Masters, un título que intenta trasladar a la Red Social el mundo de las partidas del rol más puro.

El tema está en que los chavales se han quemado más de 40000 euros en ahorros y necesitan un empujoncito financiero que están intentando conseguir a través de Kickstarter.

Arte de Guild Masters, de los andaluces de Otherwind

Arte de Guild Masters, de los andaluces de Otherwind

Concretamente, necesitan 8000 dólares, de los que llevan recaudados casi la mitad. Teniendo en cuenta que quedan 29 días para que Kickstarter finalice hay motivos para ser optimistas, pero como toda ayuda es poca, a ver si encuentras 5 minutos para echarle un vistazo al vídeo de presentación de Guild Masters, que, desde los ojos de un neófito en la materia como yo, parece hecho por auténticos amantes – ¿y expertos? – en juegos de rol.

  1. Apuntado para hacerle un seguimiento muy de cerca, es un proyecto ambicioso y con suerte pueden dar el pelotazo en Facebook aunque a mi parecer es demasiado denso para esa plataforma y tendría que ser simplificado.

    • Gracias @Jentrena. Puede que tengas razón pero queremos destacarnos de los juegos casuales, que es a lo que se han reducido los juegos sociales por culpa de Zynga y compañía. Preferimos pocos jugadores pero más fieles y más adictos, que millones de jugadores que se pasan un ratito de vez en cuando. Un saludo!

  2. Pingback: iMpulse, controlador para Smartphones y Tablets en Kickstarter

Deja un comentario