Habemus nomine. El cimbelshock se llamará Sphere

Mucho cachondeo había por las webs: «el cimbelshock parece un chupa-chups»; «pues a mi me recuerda al dedo gordo de mi abuelo cuando tuvo el uñero»; «pues a mi se me parece a un helado de fresa»; «es clavaíto al pirulí». Y no digamos ya la mofa con connotaciones sexuales que se estaban haciendo con él: «pues si pierdes coges y te lo metes por el cu…»; «a mi no me gusta, pero mi novia ya ha reservado un par».

Pues se acabó el cachondeíto del nombre… o casi. Parece ser que uno de los nombres que Sony baraja para el cimbelshock es, además de cimbelshock of course, Sphere. O eso al menos han dilucidado los amigos de Joystiq, que oyeron a un miembro de Sega usar ese nombre en una entrevista en el pasado TGS. Mientras se deciden por uno u otro (recordad que vosotros ya votasteis libremente, aunque pollaxis quedó bastante cerca), al menos no tendremos que oir a nadie presumir de que se llama Wand…

null

Nacho Vidal estaría orgulloso…


  1. Peor que cosa más fea y ridicula… con el cachondeo que hay en España como para que te vean jugando enpublico con «eso»… «The thing» el nombre que propongo para «el invento de Sony»

  2. Volviéndolo a ver así más detenidamente, me ha recordado a aquellos juguetes que eran un cono con una pelotita atada (los más viejos y los fans de South Park sabrán de lo que hablo). Es que el Wiimote por ejemplo, aunque sea un truño, pero tiene un aspecto moderno y elegante, pero ésto tiene pinta de cualquier cosa menos de mando para una consola ultra-super-mega-moderna y que vale un pastón. Restyling para ya.

  3. Humm, tres comentarios y aún nadie ha pensado en la primera imagen de la Chobot con el aparatito… menos mal que para eso está mi mente enfermiza. 😀

  4. [quote comment=»204276″]Volviéndolo a ver así más detenidamente, me ha recordado a aquellos juguetes que eran un cono con una pelotita atada (los más viejos y los fans de South Park sabrán de lo que hablo). [/quote]

    La bola-loca XD

  5. Dios, de verdad q es feo de cojones xDD

    Respecto al nombre, me huelo a q todavía no saben como lo van a llamar, y van a ir filtrando nombres para ver como reacciona la gente.

  6. Lo pueden llamar como quieran, que para mi ya sera hoy y siempre el Cimbelshock de Sony… xD

    Lo cierto es que, con cada nueva imagen, lo veo más feo.

Deja un comentario