Halo 2 Anniversary estrena documental este 31 de Octubre

Microsoft sabe que con Halo tiene entre manos una de las franquicias más importantes de las historia de los juegos de video, es por esto que han decidido sacarle el mayor provecho posible no sólo con nuevas entregas sino también con series, películas y ahora documentales.

Halo Remaking the Legend

Remaking The Legend: Halo 2 Anniversary es un documental que recoge todas las experiencias del equipo de 343 Industries durante el proceso de desarrollo. Igualmente varios integrantes del equipo viajaron a diferentes partes del mundo para conocer de boca de los mismos fanáticos, jugadores profesionales y expertos del sector lo que deberían mejorar y cambiar para esta versión.

Al parecer Halo 2 Anniversary, que forma parte de la Master Chief Collection, no es una simple remasterización y esto lo demuestra el esfuerzo que el equipo de desarrollo se ha realizado para recopilar toda la información posible del universo Halo, llegando incluso a reunirse integrantes del equipo de desarrollo original, con el fin de que esta experiencia sea lo más completa posible.

Halo 2 Anniversary

Varios escenarios multijugador han sido mejorados estructural y gráficamente.

El documental Remaking The Legend: Halo 2 Anniversary estará disponible para descarga a partir del próximo 31 de Octubre en XBOX Video, también se podrá ver en el canal de Halo el próximo 11 de Noviembre y adicionalmente lo presentarán por su canal de Twitch los días 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre.

Fuente: XBOX

  1. Da gusto que los estudios se impliquen de esta manera en su desarrollo y escuchen a los fans para solucionar fallos y ofrecer la experiencia que los jugadores queremos.

    A ver si hay suerte y este sale un poco mejor que Halo 4.

Deja un comentario