Halo 3 Nivel Pesadilla

Boron nos descubre uno de los secretos mejor guardados de Halo 3: Los efectos de las calaveras:

Las calaveras de Halo 3 son un añadido de Bungie en esta version que no sólo te permiten conseguir una armadura mejor para el modo multiplayer sino que además te permiten añadir unos cuantos extras al modo historia.

El video muestra como conseguir todas las calaveras y muestra además sus efectos en el juego. Hay algunos que son beneficiosos como en la Black Eye Skull, que limita la regeneración del escudo a los ataques cuerpo a cuerpo (¡Gracias DavidVX!) o putadones como… Como casi todas las demas que hacen que los enemigos tengan más granadas y lancen más, sean más fuertes, sus escudos aguanten más, que al morir empieces el nivel de nuevo y no desde el ultimo checkpoint y un largo etcétera.

Asi que, si te has pasado el Halo 3 en legendario y te ha parecido un paseo, prueba a encontrarlas todas y activarlas, y así podrás descubrir lo que es sufrir al pasarte un juego. Si alguno lo consigue, la verdad es que es para entrar en el salon de la fama no sólo de este juego, sino del videojuego en si, porque sólo hay que ver la ultima parte del video para hacerse una idea de lo que nos vamos a encontrar.

  1. Hey, que el efecto de la Black Eye Skull es malo: hace que tu escudo sólo se regenere con ataques cuerpo a cuerpo (normalmente se regenera sólo)

    Eso significa que si o si, tienes que acercarte a los enemigos cuando estés bajo de escudo, en lugar de ir a esconderte y esperar a que se regenere 🙂

    genial blog

  2. [quote comment=”49692″]Hey, que el efecto de la Black Eye Skull es malo: hace que tu escudo sólo se regenere con ataques cuerpo a cuerpo (normalmente se regenera sólo)

    Eso significa que si o si, tienes que acercarte a los enemigos cuando estés bajo de escudo, en lugar de ir a esconderte y esperar a que se regenere 🙂

    genial blog[/quote]

    gracias x avisar DavidVX! 🙂

    Cambiado!

  3. [quote comment=”49720″]hombre por dios! qué menos…

    siempre un placer leeros[/quote]

    muchas gracias tio, nos vas a sacar los colores jejej

  4. Pingback: Ecetia » Las calaveras de Halo 3

  5. Pingback: ▄▀▄▀▄ Pink Pank Punk! ▄▀▄▀▄ | Las calaveras de Halo 3

  6. le ha faltado añadir la primera calavera
    de plata para hacerlo mas dificil
    (no ves las armas ni el punto de mira ni
    si puedes ver las del suelo).

Deja un comentario